Regalos originales para el Día de la Madre

Regalos originales para el Día de la Madre

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre no es nada fácil. De hecho, esta tarea puede convertirse en un auténtico drama si, durante los últimos 3 años, no te has salido un poco del regalo clásico: perfume, libro o crema anti-edad.

Lo que está claro es que cada año tu intención es demostrarle lo especial que es ella para ti y sorprenderla con algún detalle. Por esa razón, para conseguir que realmente no se espere el obsequio de este año, te proponemos una serie de regalos originales con los que agradecerle su amor incondicional. ¡Presta atención, Vitalista!

1. Kit para cultivar infusiones. Si a tu madre nunca le faltan bolsitas de infusiones en casa, la experiencia de tomar una manzanilla que provenga de su plantación personal le va a encantar. No hay nada más relajante y natural que disfrutar de una buena infusión echa y cultivada por una misma.

2. Cuéntame tu vida, mamá. Atrévete con los regalos que van más allá de lo meramente material y obséquiala con un libro-diario en el que poder plasmar la historia de su vida. Una vez los tenga completamente escrito, podéis compartirlo y disfrutar de recuerdos entrañables, anécdotas y experiencias.

3. Pulsera de actividad. Practique más o menos deporte, tu madre necesita una pulsera que monitorice su actividad física diaria. Llevar el control sobre el número de pasos andados al día, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco e, incluso, el nivel de sueño le será muy útil en su día a día y le encantará.

4. Protector solar antirrobo. ¿Qué madre es capaz de despreocuparse por la cartera, el móvil y las llaves de casa mientras está en la playa? Seguramente tu madre también es de las que está pendiente en todo momento de todo lo que se lleva a la playa, por ello, para que disfrute de un baño sin preocupaciones, el mejor regalo que puedes hacerle es un protector solar antirrobo, una especie de “caja fuerte playera” con espacio suficiente para sus imprescindibles, pero con apariencia de protector.

5. Aceites esenciales y bombas de baño. En lugar de regalarle un día de spa, obséquiala con un set de aceites esenciales de incienso, lavanda, eucalipto, hierba limón, menta, naranja dulce, árbol del té y romero para dar aroma a un ambiente, relajar la piel, aliviar el dolor de cabeza, la congestión o como aceite de masaje y bombas de baño para tener, cada vez que quiera, un baño relajante.

Ahora que ya no tienes dudas de qué regalarle a tu madre este año, ¡mímala mucho en este Día de la Madre!

, , , ,