Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Quizá a estas alturas son muchos los que hacen memoria de todos los momentos vividos durante este año a punto de terminar. Seguro que recordamos infinitud de recuerdos muy buenos y otros que no lo son tanto. Pues bien Vitalista, te animamos a que el siguiente año sea una época de cambio, de felicidad y siempre de mejora.

Nuestra recomendación es elaborar una lista en la que a medida que se cumplan dichos propósitos, se tachen. De esta forma, al descubrir los innumerables tachones, se corroborará que la puesta en marcha para un 2019 más feliz, habrá sido todo un éxito.

No obstante, el primer paso es pensar y reflexionar detenidamente sobre las cosas que quieres cambiar. Se realista y anota propósitos que estén a tu alcance para no frustrarte. Pero recuerda, “con ganas e ilusión, todo se puede”.

He aquí nuestros propósitos de año nuevo:

Como seguro que ya intuyes, nuestro primer deseo para el 2019 es seguir un estilo de vida healthy. Para ello es importante adquirir hábitos saludables que mejoren tanto nuestra salud física como mental.

Comer sano seguro que también está en tu lista. Recuerda que nuestra dieta equilibrada debe incluir frutas, verduras y un puñado de frutos secos diario, pues aportará al organismo la energía necesaria para afrontar el día con vitalidad. La alimentación infantil es otro de los grandes factores a tener en cuenta, la ingesta de calcio fortificará el crecimiento óseo. Además, ten en cuenta que el agua también es muy importante para el correcto funcionamiento del organismo.

No obstante, no todo reside únicamente en la alimentación, es necesario complementarlo con actividad física. Hacer ejercicio, mantenerse activo y estar en forma es otro de nuestros propósitos. Para ello es aconsejable encontrar el lugar idóneo, pues no es necesario acudir a un gimnasio. El aire libre o hacer ejercicios en casa pueden convertirse en tus mejores opciones. Pero recuerda, sin duda alguna la fórmula secreta reside en la constancia.

Estamos seguros de que si cumples estos sencillos deseos, tu 2019 será mucho mejor, pues además de tener más salud, repercutirá de forma totalmente positiva en tu estado de ánimo. Sentirse feliz y enérgico también forma parte de nuestro plan. Rodéate de la gente que te hace sentir bien.

Vitalista, llegados a este punto de nuestra lista, creemos que es momento de citar brevemente el tabaco y el alcohol. Seguro que coincides con nosotros en que estos dos elementos resultan altamente perjudiciales para la salud, por lo que es muy aconsejable evitarlos. Quizá pueda convertirse en uno de tus propósitos estrella.

Pero sin duda alguna Vitalista, nuestro propósito preferido es compartir la felicidad de uno mismo. ¡A por el 2019!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,