Planes rurales y nevados para Nochevieja

Planes rurales y nevados para Nochevieja

Si llevas semanas pensando en hacer una escapada en familia o con amigos por Nochevieja y aún no te has decidido, estás a tiempo de planear un viaje exprés a una casa rural para el último fin de semana del año y disfrutar de una cena única y especial con nieve a la vista. Presta atención, Vitalista, y elige uno de los planes que te proponemos para terminar bien el año:

1. Bocairent (Valencia). Al sur de la provincia de Valencia, esta localidad basa su oferta en el turismo rural, poniendo en valor su patrimonio histórico, fruto de su pasado romano y musulmán. Pasear por sus calzadas de la época árabe y visitar tanto la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, terminada en el siglo XVI, como Les Covetes dels Moros, te harán viajar en el tiempo.

2. Sierra de Béjar (Salamanca). Si lo que te apetece es disfrutar del esquí, la estación de La Covatilla en la Sierra de Béjar es un lugar idóneo para aprender a esquiar y practicar este deporte a lo largo de sus 6 pistas. Los alojamientos en la zona son pequeños y acogedores, perfectos para celebrar la Nochevieja soñada.

3. Valle de Benasque (Huesca). Para disfrutar de uno de los mejores destinos turísticos de montaña y naturaleza que hay en España debes dirigirte al Valle de Benasque, donde encontrarás pueblos con encanto y paisajes invernales de postal, gracias a sus casas de piedra y sus montañas nevadas.

4. Capileira (Granada). Situado en la parte noroccidental de la comarca de la Alpujarra Granadina y a tan sólo una hora en coche del Mulhacén, este municipio se caracteriza por sus casas blancas de tejados planos, típicos de la arquitectura tradicional alpujarreña, y desde donde emprender excursiones a las montañas.

5. Potes (Cantabria). Este pueblo cántabro es uno de los más atractivos de la comunidad autónoma por sus particularidades geográficas, pues es un territorio llano rodeado de montañas que lo hace un lugar único y con encanto.

6. Parque Natural de Redes (Asturias). Esta Reserva de la Biosfera es el destino perfecto para practicar un turismo relajado y silencioso, donde dejarse llevar por la naturaleza, adentrándose en el bosque aún virgen.

Elige un destino, Vitalista, y empieza con buen pie el año.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>