Planes para Semana Santa

Planes para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para hacer una escapada en pareja, en familia o con amigos y visitar cualquier rincón de España o descubrir alguna de las capitales europeas. Así que, Vitalista, si a estas alturas todavía no tienes nada planificado para pasar unos días tranquilos, alejados de la rutina, y te ha pillado un poco el toro, toma nota de los planes que te recomendamos y disfruta de las mini vacaciones de Semana Santa:

1. Escapada a Asturias. Naturaleza y gastronomía, ¿qué mejor combinación que ésta? Déjate impresionar por uno de los paraísos naturales de España y por sus tradicionales y exquisitos platos como la fabada, el chorizo a la sidra o el arroz con leche. Bosques, acantilados, playas, ríos y cuevas a donde ir con poco más que un atuendo cómodo y una cámara de fotos para inmortalizar los mejores paisajes.

2. Viaje a Lanzarote en familia. Si buscas un destino para viajar con niños y poder disfrutar de un buen clima, Lanzarote (Islas Canarias) es una opción ideal. Allí podréis realizar distintas actividades, desde tranquilos paseos por la playa, pasando por la sumersión en submarino o la visita a la laguna verde de agua salada, hasta la excursión a uno de los parques temáticos de la isla.

3. París, Londres, Bruselas… Cualquier capital europea puede ser una buena opción. Lo único que debes tener en cuenta es el coste del vuelo y del alojamiento, lo demás puede surgir sobre la marcha. En todas hay monumentos, museos o lugares emblemáticos que ver y visitar, así que, ¿a qué esperas?

4. Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… Las grandes ciudades españolas son también unos de los destinos más elegidos para visitar en Semana Santa. La oferta cultural y de ocio que tienen tanto Madrid como Barcelona, Valencia o Sevilla es extensa y suele intensificarse en esos días. Busca en las agendas culturales de cada una de las ciudades la actividad que más te apetezca y organiza el plan perfecto de escapada con ocio.

5. Nieve y esquí. Aunque los planes primaverales están a la orden del día y el invierno hace días que nos dejó, la temporada de nieve y esquí todavía sigue activa y las principales estaciones permanecen abiertas en estas fechas. No obstante, si el nivel de nieve no es suficiente para despedirte de los esquís hasta el año que viene, siempre puedes disfrutar de las diferentes actividades que hay disponibles como alternativa a este deporte.

Y tú, Vitalista, ¿por cuál de todos los planes para Semana Santa te decides?

, , , ,