Planes para celebrar San Valentín

Planes para celebrar San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y los escaparates de la mayoría de establecimientos se visten con corazones, flores y otros adornos que nos recuerdan que el amor está más presente que nunca en estas fechas. El día más romántico del año no pasa desapercibido por nadie y, aunque no basta con demostrar sólo ese día lo importante que es para ti esa persona tan especial, el 14 de febrero es siempre una buena ocasión para preparar un plan bonito y tierno.

Por ello, Vitalista, hemos querido echarte una mano y que te sea más fácil elegir entre los distintos planes que te proponemos para celebrar San Valentín:

- Picnic al atardecer. No hay nada más romántico (y económico) que un picnic al aire libre desde el mirador de la ciudad, una playa o una zona con vistas al mar. Prepara algo rápido para picar o esa receta sencillita que os encanta para llevar, agua, un par de copas y un poco de champán para brindar. Aprovecha el momento del atardecer para recordarle a tu acompañante todas esas razones por las que esa persona es única para ti.

- Autocine. Uno de los planes estrella y que la mayoría de parejas tiene en su historial es ir al cine y ver una película. Sin embargo, no todas pueden decir que una de sus citas fuese en un autocine. Por ello y porque si algo nos han enseñado las comedias románticas es que, el autocine, es un acierto total para enamorar, un buen plan para San Valentín puede ser ése, invitar a tu media naranja a ver una peli desde el asiento de tu coche.

- Cena romántica. Un plan que nunca falla es preparar una cena romántica con velas y decorar la estancia de la casa donde se vayan a servir y tomar los platos para la ocasión. Unos pétalos de rosas rojas, una guirnalda de corazones o, simplemente, un centro de mesa con algún detalle en color rojo, bastan para darle un toque típico de San Valentín al lugar. Si eres cocinitas, sorprende a esa persona que tanto quieres con un menú especial elaborado por ti, aunque, si por el contrario, eres más de pedir a domicilio, el restaurante madrileño Kabuki, expertos en la fusión de la comida japonesa y la mediterránea, acaba de lanzar la experiencia Kirei, una cena para dos con los mejores platos de sushi, con envíos a casa en toda España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

- Escapadas románticas. Aprovechando la bajada de temperaturas de las últimas semanas, una buena escapada en pareja, si la economía lo permite, es ir a un lugar de nieve, ya que, te guste más o menos esquiar, la oferta de actividades por hacer en una estación de esquí es extensa y divertida. No obstante, si lo que os va es perderos por los pueblos más bonitos de España, Anento o Pedraza pueden estar entre los lugares seleccionados para un fin de semana de amor.

- Viaje exprés a la ciudad del amor. Un clásico y que en raras ocasiones decepciona es París. El destino conocido como la “ciudad del amor” está repleto de rincones románticos y hechos para enamorar. Cruceros por el Sena, visita a Notre Dame o al Louvre y paseos por la Torre Eiffel son algunas de las actividades que no podéis dejar de hacer si elegís este plan para San Valentín.

- Spa y masaje. Un plan para relajarse en pareja nunca viene mal y por San Valentín siempre hay ofertas especiales de spa y masaje para dos personas, por lo que, si lo que más necesitáis en este momento es desconectar de la rutina, esta cita de fin de semana en el spa más completo de tu ciudad es el plan perfecto.

- Aventuras en pareja. Si tenéis espíritu aventurero, San Valentín es una buena ocasión para atreveos con planes diferentes en pareja. Desde un paseo en globo por las alturas hasta la práctica de un deporte de aventura como la escalada, el puenting, parapente, ala delta o barranquismo. Sin duda, cualquiera de estas actividades para celebrar el día de los enamorados puede ser una gran experiencia compartida que siempre recordaréis con cariño.

No te faltarán planes para disfrutar de ese día con amor, Vitalista.

, , , , ,