Los mejores planes para hacer con amigos

Los mejores planes para hacer con amigos

Muchas veces quedamos con nuestros amigos y se nos acaban las ideas de cosas para hacer con ellos. Quizás pensamos que ya hemos hecho todos los planes posibles, pero seguro que nos equivocamos. Si te sientes en esta situación no te preocupes porque te traemos una lista de los mejores planes para hacer con tus amigos y amigas, ¡vamos a ello!

Irse de excursión: vivas donde vivas seguro que tienes la oportunidad de hacer alguna excursión por la montaña. Podéis pasar un día diferente y divertido paseando por ahí, podéis planear una ruta de montañismo y además podéis decidir llevar algo de comida cada uno para montar un buen picnic. Es una buena forma de hacer deporte, conocer nuevos paisajes y pasar un rato todos juntos. Además aquellos que tengan mascota se la pueden llevar sin problema. Eso sí, no os olvidéis de llevar agua y frutos secos, que son excelentes para recuperar energía, vitaminas y minerales. 

Escaperoom: estas actividades están muy de moda ahora mismo y hay temáticas muy diferentes. Se trata de un juego para explotar vuestra lógica y sentido común, os meterán en una habitación ambientada en algo en concreto y tendréis un tiempo determinado para conseguir escapar de ahí. La actividad se hace en grupo y es ideal para pasar un rato entretenido, si os gusta resolver misterios, ni lo dudéis seguro que en vuestra ciudad encontraréis alguno. 

Deporte: hacer deporte es algo maravilloso para nuestra salud y compartirlo con los amigos lo hará más ameno y divertido. Hay muchos deportes que se pueden hacer en grupo, algunos como el voleybol se pueden practicar en verano, pero también podéis organizar un partido de básquet, de fútbol, ir a nadar, hacer senderismo, jugar a tenis o a pádel, e incluso ir en bici o probar una clase de zumba. Sin duda las opciones son muchas y los beneficios también.

Juegos de mesa: sin duda un clásico para los días de lluvia y frío. Juntarse en una casa a jugar es un buen rato asegurado. Las opciones son diversas: hay muchos juegos en los que solo se necesitan unas cartas y un poco de imaginación, está el clásico trivial o algún juego de mímica en el que tengáis que imitar películas, personajes, etc. Lo mejor es que si sois muchos podéis buscar juegos en pareja y sino de manera individual, pero sin duda pasaréis un gran rato. 

Maratón de películas o series: otro de los grandes clásicos cuando hace frío en la calle es ponerse un maratón de películas o series. El salón de alguna casa se puede convertir en un mini cine y os podéis juntar ahí durante toda una tarde, eso sí las palomitas de maíz no pueden faltan. 

Planear un viaje: por último otra gran opción es planear una escapada todos juntos. No hace falta gastarse mucho dinero, siempre podréis encontrar algún chollo de última hora e iros unos días a conocer otra ciudad o pueblo. 

Ya sabes Vitalista, estos son algunos planes para hacer con tus amigos y amigas, ahora solo queda ponerlos en marcha. 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,