Estrenos de cine más esperados de este otoño

Estrenos de cine más esperados de este otoño

Ha llegado el momento de cerrar las sombrillas, guardar los trajes de baño para el próximo verano y habituarse a esta nueva etapa de rutina. Pero es fundamental desconectar del día a día mediante actividades que nos hagan sentir bien y mejoren nuestro estado de ánimo. La gran pantalla, quizá sea esa vía de escape que tan necesaria es después de un largo día de trabajo.

En este post te mostramos los estrenos más esperados para este otoño. Cinco películas tan diferentes entre sí, pero tan iguales a la vez, pues su único cumplido es entretener al espectador y seguro que lo consiguen.

¡Vitalista, acomódate en la butaca sin olvidar el bol de palomitas, relájate y disfruta de la sesión!

- Venom: 5 de octubre

El temido villano de Spiderman, Venom (Tom Hardy), debuta en solitario. La relación tan estrecha entre Eddie, un joven periodista, y el malvado y sanguinario antihéroe, llegará al clímax tras descubrir que ambos son la misma persona.

- First man: 11 de octubre

Esta película, basada en hechos reales, plasma la llegada del primer hombre a la luna, Neil Amstrong. Quizá por su valentía, por la presión mediática o por el peligro al que se enfrenta, First man podría situarse entre los premiados en la gala de los Oscar.

- El fotógrafo de Mautthausen: 26 de octubre

Francesc Boix fue un fotógrafo y militante comunista español, preso durante la II Guerra Mundial en el campo de concentración de Mautthausen. Arriesgó su vida para salvar aquellas fotografías sobre la matanza que estaban efectuando los nazis, y fueron la pieza clave en los juicios de Núremberg. Actores como Mario Casas dan voz a esta historia que tanto merece ser contada.

- Animales fantásticos y donde encontrarlos. Los crímenes de Grindelwald: 16 de noviembre

El mundo de la magia se está dividiendo, pero los intentos del gran villano Grindelwald (Jonny Deep), de custodiar sobre todas las criaturas, se verá truncado entre otras cosas, por la intervención de Albus Dumbledore. El amor, la magia y la lealtad que presenta este film lo acercan al universo de Harry Potter.

- Ralph rompe internet: 7 de diciembre

El gigante Ralph se adentra en la era de internet para conseguir la pieza de repuesto del videojuego Sugar Rush. Esta película es una doble crítica a la realidad de hoy en día, inmersa en este mundo, y al idílico mundo de las princesas Disney. Este curioso film de animación sorprenderá a todos los públicos.

Luces, cámara y acción. ¡Silencio Vitalista, ya comienza la película!

, , ,