Lidia De La O: “Procuro usar en las recetas ingredientes de temporada y preparar platos estacionales”

Lidia De La O: “Procuro usar en las recetas ingredientes de temporada y preparar platos estacionales”

El amor y el interés por la cocina son los dos grandes aliados de Lidia De La O, autora del blog ‘Atrapada en mi cocina‘, quien jamás pensó que podría llegar a aportar nada nuevo al mundo de los fogones y lleva ya cerca de 8 años publicando recetas para todo tipo de paladares.

Hoy, Vitalistas, tenemos la suerte de contar con ella para nuestra Cuchara del Mes de Febrero. Vamos con la entrevista:

Hemos leído en tu blog que tu afición por la cocina viene desde que eras una niña, sin embargo, señalas que en casa no había ninguna tradición culinaria especial, ¿recuerdas cómo o por qué empezaste a sentirte atraída por la cocina? ¿algún momento clave que desencadenara tu afición por los fogones?
¿Cuál fue el primer plato que cocinaste? Y lo más importante, ¿triunfó o fue un desastre total?
¿En qué te inspiras para preparar cada receta?
¿Usas frutos secos para elaborar tus platos? ¿cuáles te gustan más?
¿Y las frutas desecadas?
En tu blog dices que durante muchos años sólo hacías platos salados porque pensabas que los postres no se te daban bien, ¿con qué receta dulce descubriste que la repostería era sólo cuestión de práctica?
Cuéntanos más sobre tu blog. ¿Cómo surgió la idea de crearlo? ¿Cuándo lo actualizas? ¿Te echa alguien una mano con las fotos? ¿Qué receta ha sido la más leída en los 8 años de 'Atrapada en mi cocina'?
Y, por último, venga, cuál esa receta infalible con la que todo el mundo repela el plato, esa con la que sabes que vas a triunfar seguro.

Te deseamos muchos éxitos culinarios, Lidia. Desde aquí, toda la familia de vitalistas seguiremos tu blog Atrapada en mi cocina, con mucha atención. ¡Muchísimas gracias!

, , ,