Celebra con SoyVital el Día Internacional del Libro

Celebra con SoyVital el Día Internacional del Libro

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y en SoyVital hemos querido celebrarlo haciéndote un regalo. ¡Descárgate aquí, el libro de recetas con almendras SoyVital!

[ El siguiente contenido es exclusivo para miembros registrados. Por favor, regístrate para ver el contenido. ]

Como cada año, distintos medios de comunicación, blogs y webs especializadas en literatura rinden homenaje a dos de los escritores más célebres, Miguel de Cervantes y William Shakespeare, ambos fallecidos en ese día de 1616.

Presentaciones de libros, charlas de diferentes autores, cuentacuentos para niños y otras experiencias que combinan la gastronomía con la lectura se cuelan esta semana en los planes de ocio de la mayoría de ciudades. Del mismo modo, los clubes de lectura, una actividad que parecía minoritaria y que ha vuelto a renacer de un tiempo a esta parte, cogen también peso esta semana, incentivando la creación de nuevos grupos de tertulia literaria y fomentando la pasión por leer y comentar un libro.

Las cafeterías donde se inspiraron grandes artistas, literatos e intelectuales hacen jornadas de puertas abiertas para que los amantes de la lectura puedan imaginar cómo los autores de sus libros favoritos pasaban largas horas en esos locales creando esas maravillosas historias. Una de esas cafeterías es el famoso Café Comercial de Madrid al que solían acudir escritores tan relevantes como Antonio Machado o Gloria Fuertes. Este emblemático café, no sólo celebra este año el Día del Libro, sino también su primer aniversario de reapertura. Por ello, del 18 al 25 de abril tendrán lugar tertulias literarias, talleres, conciertos y catas, además de lecturas de distintos autores.

Sin duda, si eres de las personas que acompaña sus momentos libres con un buen libro, no te puedes perder los planes en torno a la literatura que haya esta semana en tu ciudad, Vitalista. Visita la web de la agenda cultural de tu ciudad y apúntate a alguna actividad.

Recuerda que si, además, te apasiona la cocina, ¡estás de suerte! ¡Descárgate ya

[ El siguiente contenido es exclusivo para miembros registrados. Por favor, regístrate para ver el contenido. ]

de SoyVital.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>