5 accesorios indispensables para practicar deporte

5 accesorios indispensables para practicar deporte

Hacer deporte es cada vez más habitual en nuestra sociedad. Hoy en día, no importa la condición física que tengas para empezar a dejar de lado tu vida sedentaria, ni que la razón de haber comenzado a caminar sea seguir las indicaciones del médico para bajar de peso o controlar el colesterol. Lo importante de todo esto es que has tomado la decisión de ponerte en marcha y mantener tu cuerpo activo.

Por ello y otras razones, como facilitarte la vida y hacerte disfrutar de la actividad que realices, existen diversos accesorios y ‘gadgets’ creados específicamente para la práctica deportiva y que te invitamos a descubrirlos, Vitalista.

1. Brazalete para correr. Si te va el running o estás iniciándote en esta actividad, no puede faltar entre tus accesorios el brazalete para el móvil. Salir a correr mientras escuchas tu música favorita o una lista de reproducción concreta y motivadora es fundamental para llegar a la meta con fuerzas.

2. Auriculares deportivos inalámbricos. ¿Cuántas veces se te ha enganchado el cable de los auriculares mientras haces deporte y se te ha quedado colgando? No hay cosa más molesta que desviar la atención de la actividad deportiva que estás realizando por encontrar la manera de colocarte bien los auriculares y que no se vuelvan a salir de tus orejas. Ahora puedes encontrar una extensa variedad de estos dispositivos con baterías de larga duración, muy buena calidad de sonido e, incluso, resistentes al sudor.

3. Pulsera inteligente o ‘smartband’. Si te gusta llevar el control de tu ejercicio, este dispositivo se convertirá en tu acompañante perfecto. Además de darte la hora, medirá tus pasos y tus pulsaciones.

4. Cámaras deportivas. La mejor aliada para grabar tus rutas en bici o inmortalizar tu salto en paracaídas es la cámara deportiva o de acción. Da igual que practiques un deporte de riesgo o no, lo que importa es recopilar vídeos de los momentos de subidón para mantenerte a flote con el deporte.

5. Gafas inteligentes deportivas. La última moda, pero todavía poco extendidas, son las gafas inteligentes, capaces de darte información sobre tu estado físico, mapas, tiempo y distancia recorrida a través de una pantalla de alto contraste situada debajo del ojo derecho.

Si ya te has decidido por alguno de estos accesorios, aprovecha el ‘black friday’ o empieza a dejar caer qué quieres estas navidades, Vitalista.

, , , , , ,