8 planes contra el calor para disfrutar el verano

8 planes contra el calor para disfrutar el verano

En verano, el calor y las altas temperaturas muchas veces son los que evitan que salgamos de casa, pues el mejor plan es estar a cubierto del sol. ¡Pero Vitalista, no podemos dejar que esto ocurra!

Toma nota de estos 8 planes contra el calor para disfrutar al máximo este verano:

- Cine de verano o Autocine. Sin duda alguna, uno de los mejores planes, sea invierno o verano, es disfrutar de una buena película acompañada de amigos y de un gran bol de palomitas. El autocine o el cine de verano, es la opción perfecta para relajarte delante de la gran pantalla y olvidarte del calor.

- Terrazas. Si lo que más te gusta es salir a comer algo fuera de casa, es preferible buscar una terraza a la sombra, en la que corra el aire. Además, la alimentación es muy importante estos meses de verano en los que utilizamos tanta energía. Se recomienda el consumo de frutas, verduras y frutos secos para ganar vitalidad.

- Chiringuitos de playa. Probablemente, uno de los momentos preferidos del día, es cuando se disfruta de algo fresquito con la mejor compañía. Los chiringuitos de playa se han convertido en la mejor opción, ya que es posible tomar una bebida refrescante mientras se disfruta del mar.

- Playa y/o piscina. Esta quizá sea la elección más aclamada, pues es cierto que en verano no hay mejor plan que pasar el día a remojo. No obstante, hay que tener especial precaución con el sol, la protección solar e hidratación son muy importantes. Además, en los días especialmente calurosos es genial poder darse un baño nocturno para luego dormir mejor.

- Parques acuáticos. Un día lleno de diversión y adrenalina es la combinación perfecta, sobre todo, para que los más pequeños disfruten del verano sin pasar calor. Los parques acuáticos, se convierten en la mejor excusa para huir del calor y pasar un estupendo día en familia.

- Actuaciones al aire libre. Son muchos los municipios que apuestan este verano por aumentar sus ofertas de ocio y animación, y las acercan al público de la mejor manera posible, reproduciéndolas al aire libre. Esta forma alternativa de disfrutar del arte del espectáculo, además de ser más agradable en estos meses tan cálidos, es una manera extraordinaria para conocer nuevos lugares de la ciudad.

- Picnic cerca de embalses o ríos. Si te encanta disfrutar de la naturaleza, sin duda alguna, ir de picnic es el mejor plan en un día de verano. No obstante, es recomendable instalarse cerca de embalses o ríos para no sufrir golpes de calor y poder refrescarse de vez en cuando.

- Practicar deportes de agua. Si eres un amante del deporte, aprovecha estas altas temperaturas para ejercitar los músculos dentro del agua. Además de que los ejercicios se vuelven más ligeros, la temperatura del cuerpo es mucho más agradable.

 

Vitalista, ¿cuál es tu plan perfecto?

, , ,