7 series de televisión que no te puedes perder

7 series de televisión que no te puedes perder

Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo se han convertido en las principales plataformas de vídeo bajo demanda del mundo. Series, películas y documentales a tu disposición para elegir lo que más te apetezca y disfrutar de un plan perfecto de peli y sofá o de maratón de todos los capítulos de una de las 7 series que te recomendamos, Vitalista:

1. Edha. Trece capítulos de una hora cada uno cuentan la historia de Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se verá en la encrucijada de tomar una decisión que podría cambiar su vida. En mitad de ese dilema, comenzará una relación de amor que tendrá una mezclada de pasión y venganza.

2. Lost in Space. Inspirada en la serie del mismo nombre de 1963, esta nueva adaptación del género de ciencia ficción presenta la solución a un problema de superpoblación en la Tierra: buscar otro lugar en el espacio donde vivir. Varias familias, entre las que se encuentra la familia Robinson, son seleccionadas para colonizar otros planetas. Los Robinson sufren un accidente en el trayecto de su viaje que les deja perdidos en mitad de la nada, razón por la que tendrán que aprender a sobrevivir y a buscar la forma de volver a casa.

3. Here And Now. Se trata de un drama familiar que narra la historia de un matrimonio con cuatro hijos, uno biológico y tres adoptados, en la que la unidad y la tranquilidad familiar se ven afectadas cuando uno de los niños comienza a experimentar sucesos sobrenaturales.

4. Altered carbon. Basada en una novela del mismo nombre, esta serie de ciencia ficción está ambientada en el futuro, donde la tecnología ha transformado al ser humano y lo ha hecho capaz de transferir la mente de un cuerpo a otro, convirtiendo a las personas en inmortales.

5. Barry. Esta comedia cuenta la historia de Barry, un ex marine convertido en la actualidad en asesino a sueldo, que viaja hasta Los Ángeles para ejecutar uno de sus encargos y donde su carrera profesional dará un vuelco, iniciándose en el mundo del arte dramático.

6. Maniac. Basada en una comedia noruega del mismo nombre, Maniac narra la historia de un hombre con la capacidad de experimentar una vida perfecta y que para él es real, pero que en realidad es producto de su imaginación.

7. Túnel de la corrupción. La trama gira alrededor de uno de los casos más importantes de corrupción de Brasil, la llamada Operación Lava Jato, en la que un grupo de investigadores intentará desmantelar a las empresas públicas y privadas que forman parte de una gran red de corrupción en torno a las compañías petroleras, la construcción y el funcionariado gubernamental.

Ahora que ya tienes unas cuantas series a las que engancharte, Vitalista, tus noches o fines de semana de relax estarán bien entretenidos.

, , ,