6 planes terroríficos para la noche de Halloween

6 planes terroríficos para la noche de Halloween

Calabazas, murciélagos, arañas y dulces con forma de fantasma son algunos de los elementos que caracterizan a la noche más terrorífica del año. La fecha de esta fiesta de origen anglosajón se acerca y seguro que ya estás pensando qué hacer para entonces. Las opciones son variadas, desde una fiesta de disfraces donde haya brujas, zombis y esqueletos, hasta una experiencia esotérica para los más atrevidos.

Por suerte, en este post hemos reunido 6 planazos para pasar una noche de miedo y poder elegir el que más te guste. ¡Echa un vistazo, Vitalista!

1. Fiesta de disfraces. Éste es el plan estrella y el más extendido mundialmente. Si este año te has decidido a montarla en tu casa, decórala al más puro estilo ‘casa del terror’, con telarañas que cuelguen desde el techo, ataúdes o lápidas por el suelo y esqueletos por doquier entre otros elementos típicos como música o sonidos de vientos tenebrosos que ayuden a ambientar. La forma de hacer esta fiesta más original es que, además de currarte el disfraz con el que recibas a tus invitados, los tentempiés también los prepares tú y sean terroríficos.

2. Maratón de series y pelis de miedo. Si te apetece un plan más tranquilo, pero con ese toque de terror, verte varias pelis de miedo como ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘Psicosis’, ‘Cabin in the Woods’ y ‘El Resplandor’, o la nueva temporada de ‘Stranger Things’ (o las dos, si no has visto la primera), te dejarán toda la noche en vela.

3. Escape Room. ¿Qué mejor ocasión que probar una ‘Escape Room’ que Halloween? Esta actividad, que se ha convertido en fenómeno de moda en los últimos tiempos, plantea acertijos o retos personales y grupales dentro de una sala, de la que no puedes salir hasta que esos problemas propuestos se resuelvan. El primer grupo que lo consiga, gana.

4. Apocalipsis zombi. Desde hace varios años, en muchas ciudades españolas se organizan eventos en los que una multitud de zombis toma las calles y persigue a los vivos con la finalidad de pasar un Halloween muy auténtico y divertido.

5. Mini vacaciones. Aprovechando el festivo de todos los santos y si todavía te quedan días libres por gastar, éste es un buen momento para organizar un viaje para visitar algunas de las ciudades más bonitas en otoño o hacer una escapada a un parque de atracciones que organice actividades temáticas por Halloween.

6. Excursión del terror. Sólo para las personas más atrevidas y que disfruten de verdad de la sensación de miedo, otro plan para la noche de Halloween es organizar una excursión a un pueblo perdido del que hayas escuchado alguna leyenda terrorífica o perderte por algún bosque encantado.

¿Con qué plan te quedas?

, , ,