6 accesorios imprescindibles para este invierno

6 accesorios imprescindibles para este invierno

Los guantes, gorros y bufandas son complementos indispensables para resistir a la bajada de las temperaturas y no congelarte de frío cada vez que salgas de casa. Sin embargo, no son los únicos que se han vuelto necesarios esta temporada. Toma nota de las últimas tendencias en moda para recibir al invierno con estilo, Vitalista:

1. Botas y botines. Con la llegada del frío, llega también el momento de calzarse un zapato cómodo y calentito para proteger el pie. Prácticas con cordones o resistentes al agua, las botas son un clásico del invierno. Esta temporada arrasarán las botas altas hasta la rodilla y ajustadas a la pierna efecto segunda piel.

2. Zapatos de salón. Los looks más arreglados de este invierno precisan unos zapatos a la altura, como los tacones de salón, cómodos y elegantes. Los encontrarás en distintos colores y material.

3. Sombreros. Los gorros de lana nunca pasan de moda y cumplen su función principal: proteger del frío. Sin embargo, si lo que quieres es darles un toque diferente a tus outfits de invierno, el sombrero bicolor (negro-gris, marrón-beige, burdeos-gris…) será tu complemento imprescindible.

4. Jersey de punto. No hay prenda más completa que un jersey de punto calentito. Lo puedes encontrar con cuello de cisne, incluyendo cuello y mangas de camisa, o con volantes en las mangas que aporten sofisticación a tu outfit.

5. Bufandas y fulares. Dependiendo de la ocasión y más concretamente de la climatología, puedes elegir entre ponerte un fular al cuello o una bufanda, lo que no te será tan fácil será escoger el estampado, pues el estilo setentero está de vuelta y hay muchísimos modelos diferentes.

6. Bolsos todoterreno. Los bolsos son el accesorio por excelencia sea la temporada que sea, aunque en esta época del año se hacen parte obligatoria de cualquier look. Grandes, pequeños, con forma de saco, bandolera o con lentejuelas, el bolso todoterreno es otro indispensable del otoño/invierno.

Ahora que ya conoces los must de las navidades, ve a la moda, Vitalista.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>