5 razones por las que debes ir al cine de verano

5 razones por las que debes ir al cine de verano

¿Hay mejor opción para las noches de verano que disfrutar de una buena película al aire libre? Son muchos los municipios que ofrecen sesiones de cine en zonas habilitadas para ello, quizá cerca del mar o en cualquier parque de la ciudad.

¿A qué estás esperando, Vitalista? Prepara la cena o quizá un buen bol de palomitas y disfruta de la gran pantalla de una manera más familiar y saludable. ¡Anímate!

- Aire libre. Los cines de verano pueden convertirse en la opción perfecta si lo que te encanta es relajarte con la brisa veraniega, tan agradable las noches de más calor. Es un espacio abierto en el que tomar algo, cenar o pasear mientras se disfruta de la película. No hay que preocuparse por la audición puesto que están aclimatados para que el sonido sea envolvente y llegue bien a todos los espectadores.

- Comer y beber. Es muy corriente acudir a estos lugares y ver a familias o amigos con mesas llenas de comida, ya que es posible introducir alimentos ajenos al cine. Recuerda que el tupper es la mejor opción para conservar los alimentos en verano. Además, estos espacios suelen disponer de snack-bar y baños públicos.

- Estrenos. Este tipo de cines ofrecen la misma cartelera de estrenos que cualquiera convencional. Las películas suelen durar menos tiempo en cartel puesto que se intenta proyectar el máximo número de estrenos posibles. Normalmente ofrecen de dos a tres pases diarios, siendo la primera proyección apta para los más pequeños.

- Más barato. Los precios rondan entre los cuatro y cinco euros, además todos los cines ofrecen un día a la semana de proyección gratuita o con el precio más bajo. Además, el gasto en comida se puede ver saldado con los productos que llevamos de casa.

- Evento social. El cine de verano resulta ser un encuentro muy familiar y acogedor en el que poder disfrutar todos juntos de la misma película. Además, también es posible que nuestras mascotas se diviertan, ya que está permitido el acceso a canes siempre y cuando no entorpezcan la audición. El ambiente casero y tranquilo es el perfecto para desconectar de la rutina habitual cualquier tarde o noche de verano.

Vitalista, otra opción que quizá no conoces son los autocines, en los que puedes disfrutar de la película desde dentro de tu vehículo.

¿Quién dijo que ir al cine es aburrido?

, , ,