5 películas que no te puedes perder este otoño

5 películas que no te puedes perder este otoño

¿Cuántas veces habremos querido ver una película y hemos tardado más de media hora en elegir una por temor a que no nos gustase? Pues eso se acabó, por lo menos de momento, porque te traemos 5 películas que no te decepcionarán ni lo más mínimo. Y lo mejor de una tarde de películas sin duda es acompañarla de un buen bol de palomitas de maíz ¿Sabías que es el snack  más bajo en calorías? Además son una fuente de fibra y destaca su contenido en hierro. ¡Ah! Y por si fuera poco son el cereal con mayor contenido en proteínas. Y si te apetece algo más, aparte de las palomitas, puedes crear un mix de frutos secos para picar mientras ves alguna de estas películas.

Vitalista, apunta bien esta lista de peliculas.

  • El loft: Se trata de un thriller de suspense que cuenta la historia de cinco amigos que comparten un loft para sus aventuras fuera del matrimonio. Hasta que un día encuentran el cadáver de una mujer en la cama del piso y nadie sabe nada sobre el asunto. En ese momento empiezan a salir a flote dudas y desconfianzas entre ellos, mientras intentan descubrir qué ha pasado tendrán también que ocultar bien sus secretos.
  • El club de la lucha: Esta película cuenta la historia de un muchacho que está cansado y aburrido de su vida. En uno de sus monótonos días, mientras viaja en avión, conoce a un vendedor de jabón que le explica una teoría: el perfeccionismo es de débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. En ese momento, los dos, deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira. Pero a medida que avanza el tiempo, nada es lo que parece.
  • Ahora me ves: Una persona anónima cita a cuatro magos para unirse y hacer los mejores trucos del mundo, que consiste en robar a líderes corruptos durante sus actuaciones. Un agente federal y un detective de la Interpol serán los encargados de demostrar quienes realizan los robos, pero les cuesta detener a los magos por falta de pruebas.
  • Seven: Somerset (veterano detective a punto de jubilarse) deberá investigar junto al policía Mills el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte.  En poco lapso de tiempo se van sucediendo otros crímenes que les lleva a descubrir que so  obra de la misma persona. Además, también se dan cuenta de que el asesino está escenificando los 7 pecados capitales. Su cometido es detenerlo antes de que llegue al final.
  • El desconocido: Si te gusta el supense esta película es magnífica. Tiene un ritmo trepidante y te traslada a la piel del protagonista. Carlos es un banquero que una mañana, mientras lleva a sus hijos al colegio, recibe una llamada en la que le dicen que debajo de su coche hay una bomba. Quien le llama le da apenas unas horas para reunir una cantidad excesiva de dinero o hará que su coche, con su familia dentro, vuele por los aires.

¡Yo ya las he visto todas, ahora te toca a ti, Vitalista!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>