5 lecturas para este verano

5 lecturas para este verano

Si por fin ha empezado tu verano con las ansiadas vacaciones, es momento de relajarte y dedicarte tiempo a ti mismo. Pero muchas veces resulta complicado desconectar de la rutina diaria, aun sin tener nada que hacer, solamente descansar. El mejor plan para evadir tu mente y transportarte durante un ratito a cualquier otro lugar, es posible si se sabe apreciar y aprender de un buen libro.

Vitalista, estas 5 lecturas seguro que te atrapan este verano. ¡Toma nota!

-Los días felices, de Mara Torres. Esta novela cuenta la historia de Miguel. Su día a día, su trabajo, sus amistades, su amor, y hasta sus inseguridades son claves para mostrar esta historia tan sencilla, cotidiana y cambiante como la vida misma.

-A corazón abierto, de Anna Gavalda. Muestra el interior más débil, valiente y frágil de aquellos que luchan por mostrarse tal y como son. Esta novela irónica es un canto de valentía para los que sufren en silencio y anima a revelarse contra todo tipo de pronóstico.

-La isla de la memoria, de Karen Viggers. Mary, tras recibir un mensaje en una misteriosa carta, decide regresar a la isla que desde siempre ha sido su verdadero hogar. Desde ese momento, debe aprender a hacer frente a los secretos que lleva años ocultando.

-El cuchillo en la mano, de Patrick Ness. Este libro que da comienzo a la trilogía del autor de Un monstruo viene a verme, cuenta como un germen se ha apoderado de la privacidad de todos los que habitan en Prentisstown. Ya nada puede estar oculto, el viento grita los pensamientos toda la ciudad.

- Feminismo: una guía ilustrada, de Cathia Jenainati y Judy Groves. Esta es una historia de valentía que cuenta como las mujeres han tenido que buscar su sitio en un mundo solo de hombres. Desde el siglo XVII hasta la actualidad, la sociedad se ha reconfigurado.

Vitalista, mantener el cerebro sano con la lectura es muy fácil. Quizá lo más complicado sea elegir entre tantos libros recomendados.

¿Cuál es el tuyo?

, , ,