Los 5 mejores destinos internacionales para visitar este año

Los 5 mejores destinos internacionales para visitar este año

¿Has decidido ya el destino de tus vacaciones para este año, Vitalista? Aunque resulte un poco precipitado, probablemente tengas una idea del tipo de viaje que te apetece hacer en tu periodo vacacional o, al menos, de cuándo vas a poder disfrutar de esos días tan ansiados de desconexión.

Si todavía no tienes claro el lugar, esta lista con los 5 mejores destinos para visitar este año te puede ayudar a tomar una decisión:

1. Costa Rica. El país con mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado del mundo es uno de los destinos de turismo ecológico más relevantes. Sus extensos bosques y selvas, sus paradisiacas playas o sus sistemas montañosos y volcánicos hacen de este territorio tropical un lugar único en el planeta que miles de turistas eligen para sus vacaciones.

2. Chile. Montañas, desiertos y glaciares hacen de éste un país de contrastes. Situado entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacifico, Chile es uno de los lugares más completos del mundo, repleto de posibilidades para todos los gustos, donde podrás encontrar paisajes que van desde los desiertos más áridos del planeta o los volcanes en la zona norte, hasta los sorprendentes glaciares de la Antártica y la Patagonia al sur.

3. Nueva Zelanda. ¿Te imaginas despertar en el paraíso? Si eres una persona aventurera, amante de la naturaleza y a la que le gusta el senderismo, Nueva Zelanda es tu destino soñado. Planea una ruta por sus volcanes y acantilados, visita las Cuevas de Waitomo o disfruta de unas playas totalmente cristalinas en el Parque Nacional Abel Tasman.

4. Tailandia. Este país es uno de los lugares más visitados en la actualidad. Su capital, Bangkok, es una ciudad con un sinfín de posibilidades de ocio para todos los gustos, desde tranquilos paseos en barca por sus canales para descubrir sus templos budistas, hasta espectaculares atardeceres en Koh Li Pe, contemplados desde las playas más vírgenes e inmaculadas de Tailandia.

5. Islas Mauricio. El pequeño paraíso tropical situado al sur del océano índico es el destino perfecto para los amantes de la playa. Mauricio cuenta con kilómetros y kilómetros de arenales adornados por bosques de palmeras y muchos senderos que recorrer por los apasionados del senderismo.

Disfrutar de paisajes naturales y playas de aguas cristalinas se ha convertido, en los últimos años, en lo más demandado por los viajeros. Si a ti también te gusta esta clase de turismo, Vitalista, sólo tienes que elegir uno de estos 5 lugares y empezar a planificar el viaje.

, , , ,