5 destinos donde desconectar este verano

5 destinos donde desconectar este verano

¡Qué bien, por fin vacaciones! Llega la época de desconectar del trabajo, de relajarte, de liberarte y de hacer lo que más te apasiona: viajar. Pero de nuevo, la elección y planificación del destino te causa estrés y preocupación por si no llega a ser tal y como esperas. No te preocupes Vitalista, tenemos la solución, viajar es beneficioso para tu salud.

¡Estos lugares seguro que te apasionan, toma nota!
- Granada (Andalucía). Es un municipio español con muchos años de historia. El lugar por excelencia que se debe visitar es la Alhambra, uno de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este palacio de época musulmana, está compuesto por varias fortaleces y jardines. Además, la ciudad de Granada es popularmente conocida por su especial oferta en tapas, de la que se puede disfrutar mientras se pasea por sus barrios más emblemáticos.

- Santiago de Compostela (Galicia). La ciudad vieja, situada en el centro de Santiago fue otro de los lugares españoles declarado Patrimonio de la Humanidad. En este núcleo antiguo se encuentra la plaza del Obradorio y la Catedral, de época barroca, que se ha convertido en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa.

- Menorca (Islas Baleares). Declarada de Biosfera por la Unesco, es la isla más oriental del archipiélago. La oferta turística que ofrece Menorca es principalmente de sol y playa. Presume de tener una de las aguas más cristalinas del país, la cual baña toda su costa. Entre sus calas de aguas turquesa destacan: Cala Macarella, Pregonda o Turqueta. En esta isla se puede disfrutar de la flora y la fauna autóctona, mediante excursiones y rutas guiadas. No olvides preparar tu piel para la exposición al sol.

- Ceuta. Es una ciudad autónoma española situada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. Por su cercanía con raíces árabes, sus monumentos, edificaciones y lugares de interés, destacan por sus engalanados, pertenecientes a dicha cultura. Este es uno de los principales atractivos de la ciudad. Además, en Ceuta se puede disfrutar de varios museos, fortificaciones islámicas y restos arqueológicos del siglo XVIII.

- Marbella (Málaga). Su economía está destinada a visitantes y residentes con un poder adquisitivo medio-alto. El principal atractivo de esta ciudad situada en la Costa del Sol, son sus extensas playas, al tratarse de grandes extensiones de dunas de arena, parecidas a un desierto. Además, su oferta turística es totalmente exclusiva, con hoteles de lujo y todo tipo de ostentaciones dedicadas a la diversión y relajación del visitante.
Si aun no te has decidido, comienza por la elección del tipo de turismo que te apetece hacer este verano. ¿Cual será tu destino ideal, Vitalista?

, ,