5 consejos para llevar tupper a la playa

5 consejos para llevar tupper a la playa

La playa es el mejor plan para estos días con temperaturas tan altas, rebajar el calor, relajarse y disfrutar del sol y del agua, está a la orden del día. No obstante, hay que saber bien qué comida es preferible elegir para acompañar a nuestros fantásticos días pasados por agua y un poco de arena, puesto que no todos los alimentos son aptos para pasar unas horas bajo el sol.

No te preocupes Vitalista, en este post te adelantamos cómo debes preservar tus alimentos y cuáles de ellos debes evitar. ¡El tupper nunca falla!

1. Emplear un tupper con cierre hermético es lo más importante.

2. Evitar comidas pesadas y copiosas, ya que nos pueden provocar malestar o dolor de tripa.

3. Optar por recetas fresquitas y saludables, sin excesos de grasas. Cualquier tipo de ensalada sería el plato ideal. Es preferible evitar alimentos líquidos.

4. Evitar salsas, huevos, yogures, leche u otros alimentos que necesitan extrema refrigeración porque un exceso de calor puede echarlos a perder y en el caso de ingesta puede provocar descomposición.

5. Es imprescindible guardar los tuppers en un lugar fresco y protegido del sol. Una nevera de playa con bolsas refrigerantes, es la mejor opción.

Idea de tupper playero:

Nuestra comida perfecta para un día de playa es una ensalada de pasta con pimiento rojo crudo, tomate, rúcula, atún y un puñado de frutos secos. La combinación de todos estos ingredientes es un plato 100% enérgico, nutritivo y saludable para un intenso día de playa.

Es recomendable preparar la comida con tiempo, para que se llegue a enfriarse en el frigorífico. Además, el aliño es preferible añadirlo en el momento de consumirla para evitar que los alimentos pierdan firmeza tras un largo tiempo de espera.

Como postre, cualquier pieza de fruta fresquita es bienvenida para el día de playa. No obstante, siempre en mejor consumir alimentos de temporada, como la sandía, cerezas, albaricoque o ciruelas.

Hay muchas recetas fantásticas para llevar a la playa pero ten en cuenta que lo más importante es el envasado. ¡Vitalista, únete a la moda del tupper!

Dato: la hidratación y la protección solar son fundamentales. ¡Recuérdalo!

, , ,