5 ciudades que visitar en otoño

5 ciudades que visitar en otoño

Otoño es sinónimo de frescura, de espectáculos de color, de bailes de hojas secas al viento, etc. La distintas tonalidades de la estación tiñen de ocres, naranjas, marrones e incluso rojos los paisajes que nos rodean. Desconecta de la rutina y escápate en busca del otoño perfecto.

Vitalista, aquí te adelantamos cinco de las ciudades más bonitas que tienes que visitar en esta estación.

¡Apunta!

-Brujas, Bélgica.

El casco antiguo de esta pequeña ciudad de la provincia de Flandes Occidental, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. Este lugar de ensueño, es capaz de transportarte en el tiempo, pues sus canales y edificios no pasarán desapercibidos. Destacan las esculturas góticas y medievales entre sus estructuras arquitectónicas. Si lo que buscas es tranquilidad, visita la “Venecia del Norte”.

-Ámsterdam, Holanda.

Junto con Brujas, forma parte de la conocida “Venecia del Norte” por la abundancia de agua en sus innumerables canales que atraviesan toda la ciudad. Callejear en bicicleta y contemplar cómo sus canales cobran vida por los coloridos reflejos del paisaje, es uno de los atractivos de este lugar. Visita una de las ciudades más transgresora de todo el país.

-Edimburgo, Escocia.

Calles empedradas, castillos medievales, lagos escondidos y playas desérticas, hacen de este lugar el perfecto para visitar en pleno estallido del color otoñal. Alquila un coche y recorre las Tierras Altas y las Tierras Bajas para adentrarte en los espectáculos que ofrece la naturaleza.

- Budapest, Hungría.

Esta ciudad considerada uno de los lugares más bellos de toda Europa, cuenta con varios sitios considerados Patrimonio de la Humanidad. Entre sus innumerables estructuras, destacan sus majestuosos palacios y basílicas de estilo neogótico, así como el Parlamento. La vegetación en esta zona es abundante pues está repleta de parques y jardines en los que relajarse y disfrutar del paisaje.

-Kioto, Japón.

Esta ciudad nipona, descansa entre valles y montañas, por lo que los colores de la naturaleza cobran su máximo esplendor en esta estación. Debido a las diferentes tonalidades que adopta la vegetación, se celebran varios festivales con tal de contemplar este fenómeno que tan solo ocurre una vez al año.

Vitalista, recuerda siempre que tu salud es lo más importante para disfrutar de cualquier momento. Por ello, lee atentamente estos consejos para evitar las típicas enfermedades otoñales y disfruta al máximo tu escapa.

¡Sé feliz!

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>