VIII Edición de la Elección del Chef

VIII Edición de la Elección del Chef

¡Vuelve una nueva edición de la Elección del Chef!

Esta vez os pedimos una receta de un postre frío o helado que, como siempre, contenga frutos secos y/o frutas desecadas. La receta ganadora elegida por nuestro Chef Vital será premiada con un fantástico exprimidor eléctrico de Cuisinart, y a los 50 primeros se les obsequiará con una manopla de cocina SoyVital.

El plazo de participación termina el 24 de junio.

Para poder participar el internauta debe estar registrado en el Club Vital. Para darse de alta solo tiene que introducir sus datos en la sección correspondiente de la página web y quedará registrado en nuestra base de datos.

Para registrarse y considerar válida una inscripción, el participante deberá completar todos los campos de inscripción en el Club Vital y el formulario de la sección de Recetas correctamente.

El usuario premiado que haya facilitado datos inexactos o incompletos será automáticamente descalificado y perderá su opción a premio.

Recordad que cualquier receta que sea copiada, plagiada o extraída parcial o íntegramente de una receta ya existente en internet, será automáticamente descartada del concurso.

Consulta aquí las bases del concurso.

Tu nombre *

Tu email *

Tipo de plato

Nombre del plato

Ingredientes

Preparación

Adjunta una fotografía (.jpg, .png, .gif; máx. 3MB)

¡Mucha suerte a todos!
A ver esos postres y helados, ¡que llega el verano! :D

, , , , ,