[COMPLETO] ¡Ven al taller de cocina SoyVital en Barcelona!

[COMPLETO] ¡Ven al taller de cocina SoyVital en Barcelona!

¡Atención, vitalista! Si vives en Barcelona o alrededores, o si te gustan los Talleres de Cocina SoyVital tanto como para viajar, tienes una nueva cita el 7 de marzo. Regalamos 15 plazas para las primeras personas que se apunten y queremos conocerte :)

¿Qué hay que hacer para conseguir una de esas plazas 100% gratuitas? Muy sencillo:

1. Escribe el mensaje “Me apunto al taller” en el evento Taller de Cocina SoyVital en Barcelona que hemos creado en Facebook. Recuerda que debes estar registrado en el Club SoyVital y ser fan en Facebook.

2. Envía un correo a soyvital.es@gmail.com indicando en el asunto “Taller de Cocina Barcelona”. Además, debes incluir en el texto del e-mail tus datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto, para que podamos confirmarte tu inscripción). Tienes hasta el 15 de octubre de 2015 a las 23:59, y recuerda que las plazas son limitadas. Aquí puedes consultar las bases de participación.

El taller tendrá lugar, como ya hemos dicho, el día 7 de marzo a las 19:00 (durará, aproximadamente, hasta las 22:00) en la librería Apunto. Y para esta ocasión, la chef Àngels Puntas deleitará a los asistentes con tres recetas increíbles:

Aperitivos: Caramelos de obulato con Foie Micuit y polvo de maiz frito Bombones salados de morcilla con airbag de corteza y frutos secos.

Principal:  Cocotte de Alcachofa y patata confitada con virutas de ibérico y anacardos

Postre: Flores de Hibiscus rellenas de Crema de Coco y piña y Coulis de frutos del bosque.

¿Geniales, verdad? ¡Pues no lo pienses más y apúntate! #YoSoyVital

, ,