Taller de cocina Soy Vital en Madrid

Taller de cocina Soy Vital en Madrid

  TALLER COMPLETO 

¡Atención, vitalista! Si vives en Madrid o alrededores, o si te gustan los Talleres de Cocina SoyVital tanto como para viajar, tienes una nueva cita el 20 de octubre.  Regalamos 15 plazas para las primeras personas que se apunten. Estamos deseando conocerte :)

¿Qué hay que hacer para conseguir una de esas plazas 100% gratuitas? Muy sencillo:

1. Escribe el mensaje “Me apunto al taller” en el evento Taller de Cocina SoyVital en Madrid que hemos creado en Facebook.

2. Envía un correo a soyvital.es@gmail.com indicando en el asunto “Taller de Cocina Madrid”. Además, debes incluir en el texto del e-mail tus datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto, para que podamos confirmarte tu inscripción). Tienes hasta el 10 de octubre de 2016 a las 23:59, y recuerda que las plazas son limitadas. Aquí puedes consultar las bases de participación.

El taller tendrá lugar, como ya hemos dicho, el día 20 de octubre a las 19:00 (durará, aproximadamente, hasta las 22:00) en la librería Apunto. Y para esta ocasión, la chef Àngels Puntas deleitará a los asistentes con fantásticas recetas de estas ‘tapas de autor’:

  • Brochetas de patata al romero con mojo de nueces
  • Cuscús integral de curry rojo con pasas y anacardos
  • Chupitos de ajo blanco y melón con crujiente de jamón
  • Sándwich de ensaimada con sobrasada, gorgonzola y polvo de maíz.
  • Ensalada de apio con pollo y piña
  • Fruta de la pasión con banana, coco y agave

¿Geniales, verdad? ¡Pues no lo pienses más y apúntate! #YoSoyVital

Imagen: Apunto Librería

, ,

, , , , ,