Trucos para perder grasa abdominal en menos que canta un gallo

Trucos para perder grasa abdominal en menos que canta un gallo

Si tú también estás en una pelea constante con tu cuerpo para perder grasa abdominal, habrás comprobado que es muy fácil caer en la tentación de los malos hábitos. Por eso, hoy traemos algunos truquillos (no son infalibles, pero sí muy útiles) que te servirán para darle un empujón a tu campaña antigrasa.

Pégale una patada a la bollería industrial y recibe con los brazos abiertos a los snacks saludables

Es normal, todos tenemos hambre a media mañana o cuando la jornada laboral está terminándose. El problema para nuestra dieta cuando el apetito nos aprieta es que recurrimos a productos con grandes cantidades de azúcar, sal y grasas. Con un simple cambio, tan sencillo como comer un puñado de nueces o almendras en lugar de una palmera de chocolate, aportaremos al cuerpo una menor cantidad de calorías y será más fácil perder grasa abdominal.

Las prisas no son buenas consejeras

Come despacio.  Masticar bien y tomarse con calma la ingesta de alimentos te sacia antes y hace que comas menos. Eso se traduce en menos calorías innecesarias y en más posibilidades de eliminar los kilos de más. En un artículo de El Confidencial se propone comer con palillos. “Fijaos en la cantidad de obesos –no luchadores de sumo– que hay en Japón, y no es solo una cuestión genética, también de hábitos”, recuerdan.

Prohibido apostar por una dieta milagro

Este tipo de planes para adelgazar tienen algunos peligros para la salud de los que ya te hablamos. Dale una oportunidad a la comida saludable, busca objetivos a largo plazo, haz mucho deporte, bebe mucha agua… Perderás grasa y además, tu salud estará asegurada. De nada sirve perder grasa en una semana si se recupera el doble al mes siguiente.

Dieta + ejercicio = éxito asegurado

Se puede perder grasa únicamente haciendo ejercicio, o tan solo con una dieta hipocalórica. La cuestión es: ¿por qué no unirlos para siempre? En Infosalus lo tienen claro: cuando se combinan estos dos factores, la pérdida de tejido adiposo es más efectiva y saludable que cuando solo se toman menos calorías.

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