Trucos para disimular unos kilitos con nuestro fondo de armario

Trucos para disimular unos kilitos con nuestro fondo de armario

En su encuentro digital Leticia nos habla sobre los colores de temporada, y además nos da unos trucos muy fáciles y sencillos para disimular unos kilitos, combinando prendas de fondo de armario.

Pregunta de: Maria Teresa
Hola, me gustaría saber que colores se llevan este año en ropa.

Leticia:
¡Hola Maria! Esta temporada los colores que más se van a ver en las tiendas son los tonos pastel como el rosa chicle o el verde pistacho. El color caramelo o avellana. El tono nieve o blanco. El rojo. También en looks más elegantes el color gris en sus diferentes gamas (perla, ceniza y pastel) Y una combinación de colores con el que seguro que aciertas es el Black&Blue, azul Klein combinado con negro.

Pregunta de: Ivis
Hola me encantaría ver ejemplos de cómo combinar prendas de fondo de armario para disimular algunos kilitos. Realmente yo estoy pasadita de peso y me gustaría algún consejo para disimularlo un poco. Muchas gracias.

Leticia:
¡Hola Ivis!

Afortunadamente, existen numerosas estrategias de estilismo para ayudarnos a mejorar nuestra autoestima. Como por ejemplo, disimular la barriguita, parecer más alta, aumentar o disminuir visualmente nuestro pecho… En concreto para disimular un poco esos kilitos te voy a dar estos consejos:

No mezclar colorido
Utilizar colores enteros. Si se emplean prendas de un solo color, se crea un efecto óptico de altura y al “alargar”, se estrecha la figura, pareciendo más delgada.

Estampación de tejidos
Evita las prendas con grandes estampados.

Rayas
Para poder utilizar las prendas con rayas, si se tienen unos kilos de más, hay que tener en cuenta que las líneas horizontales “engordan” y las verticales “adelgazan”.

Tipo de tejidos
Los tejidos son muy importantes, Por lo general las telas gruesas engordan. Así, hay que elegir tejidos “flojos”, pero con cuerpo.

¡Espero que te hayan servido estos consejos!

Fotografía con Licencia Creative Commons por Glen Scott en Flickr

, , , , , ,