Triplex Functional Training

Triplex Functional Training

El ejercicio físico debe convertirse en una forma de vida, prueba nuevas metodologías y encuentra la que te lleve a tu mejor yo.

¿Aún no conoces el Triplex Functional Training (Triplex FT)?

Es una de las metodologías de entrenamiento elaboradas por mí, con toda mi esencia y filosofía de trabajo: INTENSA, RETADORA, MOTIVANTE y con RESULTADOS que se perciben en muy poco tiempo.

Se trata de un ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD, pero aún así es APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ya que cada persona trabajará dentro de su propia intensidad.

Se utilizan con tres materiales principales:

  • KETTLEBELL

Kettlebell 1

  • SACO FUNCIONAL

Saco funcional 2

  • PELOTA FUNCIONAL GIGANTE

Balon Funcional

Son tres materiales MUY VERSÁTILES y con ellos se realizan multitud de ejercicios en los que se trabajarán todos los grupos musculares, además de la RESISTENCIA, la FUERZA y, no menos importante, se consumirá GRAN CANTIDAD DE CALORÍAS.
Se calcula que en una clase de Triplex FT se pueden quemar entre ¡¡600-800kcal. por sesión!!

Además,al ser un TRABAJO METABÓLICO, después de realizar la clase, se continúan quemando calorías hasta que los niveles del organismo se estabilizan.
En resumen, es una clase MOTIVANTE, RETADORA, INTENSA, con un ALTO CONSUMO CALÓRICO y lo más importante, haré mucho hincapié en la técnica correcta para asegurar un trabajo muy efectivo, sin riesgo de lesión y donde aprenderás cómo realizar los movimientos de forma adecuada.

De momento, solo puedes disfrutar de esta gran clase de fitness en mi centro, Cohens Fitness Club, en Valencia, la originalidad y especialización nos hacen diferentes, ¡VEN A CONOCERNOS!
Si no vives en Valencia, ¡no te quedes sin probarlo!, puedes seguir el workout que explico en el siguiente vídeo:

Recuerda que el ejercicio físico es muy importante en nuestra vida, no solo para mantener una buena forma física sino también para liberarnos del estrés diario de la vida cotidiana, busca algunos momentos para ti misma durante la semana, al menos dos o tres, mímate y dedícate a disfrutar de un buen entrenamiento, busca un método de entrenamiento que te atraiga, te divierta y te motive.
EL EJERCICIO NO DEBE SER UNA OBLIGACIÓN SINO UNA FORMA DE VIDA.

¡Únete a la vida sana y percibirás todos sus beneficios!
Por  Ruth Cohen

 

, , , , ,