SoyVital presenta el libro solidario  “La vida saludable”

SoyVital presenta el libro solidario “La vida saludable”

Desde SoyVital siempre hemos defendido un estilo de vida saludable en el que la buena alimentación y el hábito de ejercicio son dos de sus pilares fundamentales.

bannerdescarga

Por eso, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, SoyVital ha presentado esta mañana el libroLa vida saludable. Cuídate con frutos secos y frutas desecadas.

El libro recoge un catálogo de consejos sobre nutrición, salud, belleza y deporte que hemos querido recopilar en formato libro a modo de guía sobre cómo cuidarnos cada día. Incluye además una serie de recetas elaboradas por algunos de los blogueros gastronómicos que han participado en nuestra sección “La Cuchara del mes” y que por supuesto son platos para tener una alimentación equilibrada.

En definitiva este libro recopila buena parte de todo el trabajo y la labor realizada por SoyVital durante los últimos años para fomentar los hábitos de vida saludables a través del consumo de frutos secos y frutas desecadas.

Además, esta iniciativa tiene un trasfondo social y solidario muy importante, ya que todos los beneficios que se recauden se van a destinar, a través de la Asociación Proyecto de Alimentación Infantil Niquia, a ofrecer becas de comedor para los niños y niñas escolares de dos de los lugares más necesitados del planeta: los municipios de Bello y Copacabana en la región colombiana de Antioquía.

La versión impresa del libro saldrá a la venta a partir de esta mañana a un precio de 16€ y las descargas del ebook del mismo serán a un precio de 3€.

Una oportunidad única de colaborar y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Muchas gracias a todos.