SoyVital colabora con Arteatro

SoyVital colabora con Arteatro

Arteatro es una productora teatral que nace en el año 2003 con la intención de unir todos los aspectos que se encuentran dentro del proceso creativo para convertir sus espectáculos en una experiencia sin desperdicio.

En esta ocasión SoyVital colaboramos con ellos en el proyecto Adiós Don Colesterol cuyo objetivo es que los niños entiendan la pirámide nutricional y sean capaces de diferenciar los mejores alimentos para su salud.

Por esta razón una obra de teatro es la herramienta perfecta para que, a través de la diversión y el entretenimiento, los niños adquieran estos conocimientos útiles sin que para ellos suponga una obligación.

La filosofía de arteatro para con el teatro infantil es que no todo vale para los niños, ya que en realidad son un público exigente y hay que despertar su interés, y por supuesto también, unir en la ecuación a los padres para que no sean sólo sus acompañantes si no que participen de la experiencia y se diviertan con sus hijos.

Este es el calendario de próximas funciones, con las localidades, horario y lugar en el que se representará la obra de teatro.

23 de diciembre Utiel: Teatro Rambal a las 18:30 hrs.
26 de diciembre Tomelloso: T. Municipial a las 18:00 hrs.
27 de diciembre Miguelturra : T. Cine Paz a las 18:00 hrs.
28 de diciembre Valdepeñas: T. Auditorio Municipal a las 18:30 hrs.
30 de diciembre Ciudad Real: T. Municipal Quijano a las 12:30 hrs.

, , , ,