Séptimo Desafío: Y tú, ¿cómo comes frutos secos?

Séptimo Desafío: Y tú, ¿cómo comes frutos secos?

¿Quieres ganar una Estancia Rural para dos personas? Te ofrecemos la posibilidad de que elijas el destino que más te guste y te lleves dos packs de La Vida es Bella de “Estancia Rural con Sabor”. En nuestro séptimo Desafío queremos que nos cuentes en un vídeo cómo comes tú los frutos secos y las frutas desecadas.

En nuestro vídeo, nosotros os mostramos que los comemos a todas horas pero… ¡queremos encontrar la forma más original de comer frutos secos! Lanzándolos desde lejos para “encestar” en la boca de vuestro mejor amigo, bañándoos en una bañera llena de pistachos, haciendo malabares con nueces… ¡lo que se os ocurra!

El más original será el que gane este reto que os planteamos, porque sabemos que además de disfrutarlos en el plato, coméis frutos secos con vitalidad. Grabad un vídeo con vuestra cámara digital o vuestro teléfono en una situación original en la que estéis disfrutando de los frutos secos, subidlo a Youtube y avisadnos (a través de nuestras redes sociales) cuando esté subido, que queremos descubrir cuál es la forma más original de comerlos :-)

Tenéis todas las bases al completo y más información en nuestra sección de promociones.Y, para cualquier consulta, os esperamos en Twitter y Facebook.

Conoce al ganador del séptimo Desafío

Nuestro séptimo Desafío llegó a su fin y ya tenemos ganador… ¡Enhorabuena a Javi Methal por su original (y musical) forma de comer frutos secos!

Tenéis el vídeo con el que Javi participó aquí. Enhorabuena, ¡eres el ganador de la Estancia Rural con Sabor!

, , ,