Ruth Cohen: Entrenadora Personal de SoyVital en 2014

Ruth Cohen: Entrenadora Personal de SoyVital en 2014

Hoy es el turno de presentar a Ruth Cohen. Bueno, más bien de reencontrarnos con ella. Ruth ya lleva un tiempo colaborando con SoyVital y en 2014 repite con nosotros porque nos encanta su espíritu vitalista, y sus buenísimos consejos sobre deporte, para conseguir adaptar el ejercicio como un ámbito más de nuestro día a día.

A continuación, un saludo de la propia Ruth.

Hola, soy Ruth Cohen, Entrenadora Personal y Formadora de diferentes modalidades de fitness. Actualmente dispongo de mi propio centro de entrenamiento personal Exelity Wellness Solutions, situado en Valencia, e imparto formaciones relacionadas con el fitness a nivel nacional e internacional con la escuela de formación Aerobic & Fitness; también estoy desarrollando mi propia actividad, Xtreme Rounds, creada con el respaldo de una prestigiosa marca de equipación deportiva de artes marciales Rude-Boys.

Mi pasión por el deporte y el ejercicio físico surge desde muy joven, por lo que decidí orientar mi preparación y estudios hacia este sector, continuando con formación universitaria, primero realicé Magisterio en la especialidad de Educación Física en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente, cuando me trasladé a Valencia, me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Católica de Valencia.

Me entusiasma lo que hago y me implico siempre por completo, fomentando mi capacidad creativa para adaptarme a las características de cada persona, evitando en todo momento llegar a la monotonía, añadiendo el punto de diversión y dinamismo con el que intento que cada entrenamiento sea diferente, sorprendente y divertido.

, ,