Remedios para bolsas y ojeras, desmaquillantes… Resolvemos vuestras consultas sobre belleza y tendencias

Remedios para bolsas y ojeras, desmaquillantes… Resolvemos vuestras consultas sobre belleza y tendencias

Leticia Pérez, de Estilo Stiletto, ha respondido a vuestras dudas y cuestiones sobre belleza y tendencias. Podéis dejar vuestras preguntas y dudas en este mismo artículo o enviándolas a través de nuestro Facebook y Twitter.

Andrea Marquez. Hola, me gustaría saber si hay algún remedio para eliminar o disminuir las bolsas en los ojos. Gracias.

Hola Andrea!! Lo principal que debes hacer para disminuir esas bolsas es hidratarte mucho por dentro. Bebe mucha agua y elimina la sal de tu dieta. Además existen trucos para ayudar a eliminarlas. Puedes hacer una manzanilla con dos bolsitas y cuando esté hecha guardar las bolsitas en el congelador durante 2 min aproximadamente y a continuación ponertelas sobre las ojos durante 15 o 20 min. Otra opción es rallar una patata lavada y pelada previamente y cojer esa ralladura y ponerla sobre los ojos durante 20 min. Seguro que notas como disminuyen. Espero haberte ayudado ;)

Montse H.R.. Tengo la piel grasa y he notado mejor resultado sólo cuando me pongo tónico que cuando utilizo también leche limpiadora… ¿es malo que sólo utilice el tónico? ¿qué productos puedes recomendarme para no tener que utilizar la hidratante? ¡gracias!

Hola Montse! La función del tónico es refrescar y tónificar la piel , pero no limpia! Yo te aconsejo que te limpies primero la piel, si la leche hidratante no te gusta hay jabones en pastilla, te recomiendo el jabón de azufre que es perfecto para pieles grasas o con granitos, también te puede ir muy bien el jabón en pastilla de Bella Aurora. A continuación aplica un tónico para pieles grasas, a mi personalmente me gusta mucho el de Clinique. Y despúes utliliza una cremana hidratante para pieles grasas. Y como último consejo, utiliza después de la hidratante una crema con factor de protección para evitar futuras manchitas en la piel.

No tienes que saltarte ningún paso de la limpieza facial pero tienes que aplicar los productos especificos para tu tipo de piel. Ya me cuentas que tal los resultados!!!

Carla Glz. ¡Hola! ¿qué consejo me darías para llevar un maquillaje duradero durante todo el día? Al cabo de unas horas se me acaba difuminando la pintura de los ojos (la raya) y no sé si es por mi tipo de piel o por el maquillaje que utilizo…

Hola Carla!! Si quieres lucir un maquillaje perfecto todo el día debes empezar preparando la piel. Maquillate con la piel limpia, tonificada e hidratada. Además es ideal que utilices prebases para que el maquillaje aguante intacto.

La base de maquillaje debes aplicarla con una esponja mejor que con brocha o con la mano.Otro truco es rociar con un dispensador muy fino agua mineral sobre el maquillaje, una vez terminado. También puedes comprar agua termal ( la de Deliplús va muy bien) Con ésto lo que conseguimos es una adhesión del maquillaje en la piel. Espero que te sirvan mis consejos!!

Fotografía con licencia Creative Commons por Hortensia V en Flickr

, , , , , , ,