Remedio casero para las bolsas en los ojos

Remedio casero para las bolsas en los ojos

¡Hola a todos!
El DIY de hoy es muy muy sencillo de realizar pero realmente efectivo. Es un tip de belleza imprescindible para todos los que sufrís bolsas en los ojos. Si es vuestro caso, deberíais tomar este proceso como un ritual de belleza diario y estoy segura de que notaréis el cambio.
Solamente necesitáis medio aguacate muy maduro y una cucharadita de aceite. Peláis el medio aguacate y lo chafáis con la ayuda de un tenedor, incorporáis el aceite para que ligue la crema. Aplicamos directamente la masa resultante debajo de los ojos y dejamos actuar durante media hora aproximadamente, luego enjuagamos. La crema que habéis hecho la podéis conservar en el frigo hasta el día siguiente en un tarro tapado, para hacer el mismo proceso. No hagáis más cantidad porque no aguantará más de un día, puesto que se oxida.
Remedio-casero-bolsas-en-lo
Hace unos meses hicimos otro DIY con aguacate (una mascarilla para el pelo que podéis recordar aquí) porque el aguacate contiene multitud de vitaminas, buenas para el cuidado de la piel y del cabello.
¡Espero que os guste!
, , , , , ,