Peinados para arrasar en la rentrée

Peinados para arrasar en la rentrée

La vuelta ya está aquí, a las clases, al trabajo, a la rutina… Nos toca despedirnos del verano y empezar el curso con buen pie. Hoy quiero contaros cuáles serán los peinados estrella de la temporada. Algunos ya los hemos visto durante los últimos meses, pero se quedan un tiempo más… Y otros, han sido protagonistas en las últimas pasarelas y son tan (repito, TAN) fáciles de copiar que son aptos para todas (mañosas o no!).

La bandana ya asomaba a principios de verano y es que es un complemento que ofrece miles de posibilidades: En forma de diadema, con un lazo, alrededor de un moño, al estilo pirata… Estos pañuelos que hemos rescatado del baúl de los recuerdos (fueron tendencia a finales de los 90) ayudan a acabar cualquier outfit de forma sencilla.

Bandana Hair Style

El medio moño o “half bun” se ha colado de lleno en todos los blogs y revistas de moda. No hay influencer que se resista a este peinado. Hasta hace unas semanas, este moño estaba reservado para los momentos de “estar por casa” pero ahora sale a la calle para convertirse en lo más it del momento.

Half bun

Las últimas pasarelas han dejado entrever cual será el peinado del otoño. Y no es otro que la coleta baja deshecha. ¿Fácil no? En forma de trenza o de coleta sencilla, no tiene más misterio que dejar floja la goma del pelo para que parezca que está a punto de caer.

Coleta deshecha

Atrás quedaron los complicados moños, las trenzas de espiga o los tirabuzones imposibles. En la rentrée se impone lo sencillo y básico. ¡Y el resultado nos encanta!

Fotografías de Pinterest

Por Gema Morcillo de Missestratagemas

, , , , , ,