Ocio en primavera

Ocio en primavera

Abril ya ha llegado y con el cambio de hora, nuestros días son más largos y nos apetece tener más planes.

Así que aquí os mostramos un breve resumen con algunas ideas para sacarle todo el partido al fin de semana.

Un plan sin gastar ni un céntimo, divertido y que provocará las risas de todo el que asista… Una pelea de almohadas en pleno centro de Barcelona!

El Pillow Fight Day sólo tiene dos reglas, no llevar ninguna almohada con cremallera y no pegar a nadie que no lleve almohada. Así que ya sabes, a echarte unas risas con tus amigos, ¡o a desahogarte con tu peor enemigo!

En Madrid la visita imperdible estos días es la reapertura del Museo Arqueológico Nacional. Durante este mes se puede visitar gratuitamente, y descubrir sus más de 18.000 metros cuadrados llenos de objetos y obras que repasan toda nuestra historia.

Las visitas gratuitas durarán hasta el día 20 de abril.

Nos adentramos en Extremadura y en Badajoz nos espera la Primavera Enogastronómica. Del 4 de abril al 22 de junio, este festival gastronómico programa todo tipo de actividades para conocer la zona, su gastronomía y sobre todo disfrutar de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

feria

¡Y terminamos con un dulce!
En Manises se celebra este fin de semana la Feria del Chocolate y del Dulce Artesano.

Durante estos díasse podrá degustar productos, asistir a talleres o participar en catas de dulces y chocolates elaborados de forma artesanal en la Comunidad Valenciana.

Sin duda, una oportunidad única de darnos un capricho con dulces artesanos y ausentes de cualquier tratamiento industrial.

¡Un plan genial para ir con toda la familia!

, , , , , , , ,