Ocho consejos sobre belleza y tendencias

Ocho consejos sobre belleza y tendencias

La autora de Estilo Stiletto y nuestra experta asesora en tendencias y belleza, Leticia Pérez, ha dado un buen número de consejos en todos los encuentros digitales que hemos celebrado. Sacamos conclusiones y ocho consejos para sentirnos tan bien por fuera como por dentro.

1. Para reducir bolsas y ojeras puedes hacer una manzanilla con dos bolsitas y cuando esté hecha guardar las bolsitas en el congelador durante 2 min aproximadamente y a continuación ponértelas sobre las ojos durante 15 o 20 min.

2. Un buen remedio para la piel grasa: limpia primero la piel, si la leche hidratante no te gusta hay jabones en pastilla, y el jabón de azufre que es perfecto para pieles grasas o con granitos.

3. Para lograr un maquillaje duradero: la base de maquillaje debes aplicarla con una esponja mejor que con brocha o con la mano. Otro truco es rociar con un dispensador muy fino agua mineral sobre el maquillaje, una vez terminado.

4. Para fortalecer pestañas, es recomendable el aceite de almendras. Se aplica cada noche con la ayuda de un disco de algodón con ligeros toquecitos, este aceite además sirve para las puntas abiertas, para las estrias, incluso para desmaquillarte los ojos.

5. Trucos para cuidar y evitar labios secos: limpieza y mascarilla casera con miel.

6. Para una entrevista de trabajo, un look que denote seguridad además de ser sencillo: jeans pitillo, si hace buen tiempo unos zapatos con tacón y si llueve, botines. Una camiseta básica y una blaze negra o azul marino. El color rojo denota seguridad. Maquillaje natural y no abusar de las joyas.

7. Para descongestionar el contorno de los ojos: un remedio natural que funciona muy bien, es utilizar la rayadura de una patata y aplicarla directamente encima de los ojos durante unos 20 min aproximadamente.

8. Trucos para fortalecer y cuidar nuestras pestañas.

Fotografía con licencia Creative Commons por Estelabelleza en Flickr

, , , , , ,