Mercados vintage, carreras solidarias y cine en familia

Mercados vintage, carreras solidarias y cine en familia

Llega el fin de semana y por supuesto ahora que empieza a llegar el frío, quedarse en casa con la mantita es una buena opción, pero para aquellos que tengan ganas de aprovechar el finde, lanzamos nuestra agenda semanal cargada de planes e ideas para todos los públicos.

Este sábado 9 y domingo 10 vuelve uno de los mercados que más éxito está teniendo. Se trata del
Mercado de Motores en Madrid.

El Museo del Ferrocarril acoge este mercado en el que podréis encontrar desde piezas antiguas, hasta libros, bicicletas, moda, complementos, calzado, artesanía… Todo ambientado con buena música y muchísimas opciones de comida y bebida.

Y lo mejor es que la entrada es gratis.

Este domingo en Barcelona se celebra la Cursa de la Dona. Es una carrera corta en la que el deporte confluye con el ambiente y las ganas de pasarlo bien apoyando una causa tan importante como la lucha contra el cáncer.

En la Avenida Reina María Cristina, alrededor de la Meta de la carrera, habrá muchas actividades para los asistentes e incluso un concierto de Antonio Orozco. Sin duda, un gran día de fiesta y solidaridad.

Y para los más peques también hay planes.

Este finde en A Coruña empieza un Ciclo de Cine Familiar totalmente gratis, y que se alargará hasta el 14 de diciembre. Cada sábado se proyectarán películas como E.T., Los Goonies o Donde viven los monstruos…

Conculta el programa, ¡y ve preparando las palomitas!

En Valencia, este sábado se presenta el cuento “Margarita guarda un secreto“. Durante la presentación habrá actividades y juegos para los niños y un piscolabis para los papás. Además, se podrá adquirir el cuento allí mismo.

Fotografía del perfil deMercado de Motores en Facebook

, , , ,