Mercados, deporte y tapas para el fin de semana

Mercados, deporte y tapas para el fin de semana

Mientras esperamos a que llegue noviembre con sus ferias medievales, y mercados de artesanía, octubre nos deja para el fin de semana un buen abanico de planes para disfrutar en familia.

En Barcelona este fin de semana es movidito porque se solapan muchas actividades interesantes y gratuitas.

48h Open House Barcelona
La ciudad modernista por excelencia abre sus puertas públicas y privadas para que el visitante pueda disfrutar de una arquitectura única y excepcional. Durante todo este fin de semana, se podrá acceder de forma gratuita a numerosos edificios y palacetes de la ciudad para disfrutar de su belleza.

Mercat de Mercats
Además de su modernismo, Barcelona es la ciudad de los mercados, y este fin de semana es su fiesta oficial. Mercat de Mercats vuelve en su cuarta edición con una feria de producto, degustaciones y actividades de todo tipo en la que lo más importante es preservar la cultura y la gastronomía de mercado.

Tapearte en Ciudad Real
Desde el 18 hasta el 27 de octubre, Ciudad Real será un buen sitio para ir de tapeo.

Este concurso de tapas en el que el voto de los asistentes es muy importante, cuenta con un montón de categorías entre las cuales está la de Mejor Tapa para Celíacos.

Holi Run Madrid
Después de llenar los estómagos toca hacer un poco de deporte. El día 19 se celebra en Madrid la Holi Run, en la que lo principal es divertirse.

Es una carrera de 5km para pasar una gran mañana en familia y sobre todo divertida, y ¡llena de color!

, , , , , , , ,