Menús con Corazón 2013

Menús con Corazón 2013

Nueces de California ha presentado sus Menús Con Corazón 2013 junto con la Fundación Española del Corazón.

Cada año, elaboran una serie de menús en colaboración con grandes nombres de la cocina, en los que la máxima es transmitir el poder de una alimentación saludable para prevenir enfermedades del corazón.

Es vez, conocidos blogueros de cocina como Espe Saavedra (Espe Saavedra en la cocina), Alfonso López (Recetas de Rechupete), Nieves Soto (Igloo Cooking) y Alma Obregón (Objetivo: Cupcake Perfecto) han sido los encargados de elaborar las recetas de estos decliciosos menús, que ya se pueden descargar en la web de Nueces de California.

Espe Saavedra se ha encargado de los entrantes, Alfonso López de los pescados, Nieves Soto de las carnes y por supesto, Alma Obregón de los postres. Todas las recetas llevan las nueces como ingrediente estrella, en todas sus formas y texturas, aportando a los platos además de su increíble sabor, sus numerosas propiedades para nuestra salud.

Además, en su web tienes recopiladas todas las recetas desde la primera edición en 2005, donde podrás encontrar recetas de Ramón Freixa, Paco Roncero o Ricard Camarena entre otros.

Un gustazo para nuestro paladar y un alivio para el corazón.

, , , , ,