Martha: El fruto seco que jamás falta en mi despensa es el anacardo, imprescindible!

Martha: El fruto seco que jamás falta en mi despensa es el anacardo, imprescindible!

Martha, autora del blog Delicious Martha, es una de esas personas que inspiran. Creativa, comunicativa y amante del ‘home made’, que aporta un toque de glamour a todo lo que hace.

Se nota en sus palabras, en sus fotos, en sus presentaciones y como no, en sus deliciosas recetas. Asegura que la gastronomía une a las personas y traspasa fronteras y también que una comida sin postre, no es una buena comida.

Delicious Martha es un blog elegante, con una estética muy cuidada y supercompleto. Y es que, además de su recetario, dulce, salado, video-recetas, recetas radiofónicas, y recetas last minute, nos dice cómo maridar sus platos, nos recomienda donde ir a comer, cenar, desayunar, los mejores Take Away de Barcelona… y mucha más información. No os lo perdáis.

A nosotros nos han llamado la atención su  Ensalada templada de queso de cabra y frambuesa con vinagreta de frutos secos, sus Tagliatelle en salsa de ñoras con frutos secos, o su espectacular receta de Crumb Coffe Cake, entre un laaaargo etcétera de platos.

Esta catalana licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas y autora del libro que recopila muchas de sus recetas, Delicious Martha, ha conseguido canalizar su necesidad de comunicar a través de su gran pasión, la cocina.

Además, lo mejor de todo, tenemos la suerte de que Martha es nuestra Cuchara del Mes de mayo. Hablamos con ella:

¿Cuándo se despertó tu interés por la cocina? ¿Qué significan los fogones para ti?
¿Cuál es tu plato estrella? ¿Te decantas más por el dulce o por el salado?
¿Cómo definirías tu blog? ¿Qué ofrece de especial?
Ahora te vamos a hacer un pequeño test de 4 preguntas cortas para que nuestros vitalistas te conozcan mejor. Allá vamos: ¿El cocinero nace o se hace? ¿Los niños en la cocina? ¿Tapas o plato? ¿Siesta o paseo después de comer?
Para terminar queremos saber tu receta estrella y qué fruto seco es tu debilidad. Ese que necesitas siempre en tu cocina.

Muchas gracias Martha, te te deseamos mucha suerte en tus múltiples proyectos que tanto nosotros como toda nuestra familia de vitalistas, seguiremos de cerca. Bon apetit!

, , , , ,