Marta del Pino: “Soy una firme defensora de la buena alimentación”

Marta del Pino: “Soy una firme defensora de la buena alimentación”

Con 4 o 5 años ayudaba a su madre a hacer croquetas.  En la primera cita con su actual marido, triunfó con la receta preparada. Ahora, defiende los buenos hábitos en la gastronomía. No podía ser de otra manera: Marta del Pino tenía que triunfar con su blog de cocina. Hemos querido descubrir los fogones de esta ventana gastronómica y trasladarlos hasta tu casa, para que conozcas a una blogger genial con una idea muy clara: “Cocinar es una manera de amar.”

Primera pregunta... Usa la memoria... ¿De dónde viene tu afición a la cocina? ¿O desde cuándo? ¿O por qué? Esto es como las tartas y el chocolate: cuanto más original seas, mejor quedará la entrevista...
Sigue tirando de memoria... ¿Te acuerdas de cuál fue el primer plato que cocinaste? Y lo más importante, ¿triunfó o fue un desastre total?
Dinos algo sobre tu blog. ¿De qué va? ¿Cuándo lo actualizas? ¿En qué te inspiras para preparar cada receta? ¿Quién hace las fotos? ¿Cuál es el post más leído? ¿O qué contenidos no publicarías nunca? No hace falta que contestes a todo pero queremos unas pinceladas al menos...
Venga elige sólo una de estas... ¿El cocinero nace o se hace? ¿Los niños en la cocina? ¿Tapas o plato? ¿Siesta o paseo después de comer?
Elige sólo una de estas... ¿El cocinero nace o se hace? ¿Los niños en la cocina? ¿Tapas o plato? ¿Siesta o paseo después de comer?
Y por último, venga, cuéntanos esa receta infalible con la que todo el mundo repela el plato (si la tienes publicada en tu blog también puedes mandarnos el enlace) y dinos qué fruto seco o qué fruta desecada no debe faltar nunca en la despensa

Marta del Pino estuvo en un programa de Pesadilla en la Cocina. Concretamente, asistió a la reapertura del Montecillo. ¿Quieres verlo? Haz click aquí.