Maquillaje primaveral y vestidos perfectos – Gema responde

Maquillaje primaveral y vestidos perfectos – Gema responde

Gema nos trae sus respuestas en su nuevo encuentro digital. Esta vez nos da consejos sobre el maquillaje para esta primavera y además nos da a conocer nuevas opciones a la hora de buscar vestidos para eventos. ¡Empieza la temporada de bodas!

Pregunta de Cris: ¡Hola Gema! ¿Qué colores se llevan esta primavera en maquillaje?

¡Hola Cris! Gracias por tu pregunta.

Antes de contestarte te diré que yo soy partidaria de ser muy fiel a una misma, sobre todo en el tema del maquillaje. Me parece que es un aspecto muy particular y, aunque las modas y las tendencias nos guían, debemos tener muy claro qué nos sienta bien y qué no, con qué nos sentimos cómodas y a qué queremos renunciar. Dicho esto, ¡te cuento!

Para los labios, se llevan los colores acid: naranjas, rojos, rosas y también los malvas. Para los ojos, las sombras azules y las verde lima serán las protagonistas, también los tonos ocre (para las más más atrevidas todo al oro en los párpados!).

La piel lucirá en esta temporada muy luminosa, con un toque rosado o bronce en las mejillas para simular la piel tocada por el sol (en unos meses este paso nos lo podremos saltar, ¡ya queda poco para el verano!).
Para las uñas, nos despedimos del flúor (¡de momento!) para dejar paso a los tonos pastel y mates.

Espero haberte ayudado Cristina. ¡Feliz primavera!

Pregunta de Teresa: Hola, tengo una boda en mayo y ando perdida buscando vestido. ¿Me podrías recomendar algunas marcas de estas pequeñas o nuevos diseñadores que te apañen el día sin necesidad de gastarte un dineral? ¡Gracias!

Hola Teresa!!

Hay dos firmas que me gustan especialmente de jóvenes diseñadoras: Arimoka (dos hermanas gallegas) y Daluna (una chica valenciana) Tienen modelos espectaculares, son jóvenes, emprendedoras… ¡Y el producto es nacional!

Si aun así, tienes un presupuesto más ajustado y no quieres recurrir a las marcas habituales, te recomiendo echar un ojo a páginas como Asos o Nastygal. La oferta es muy amplia y seguro que encuentras alguno que va contigo y con tu idea.

¡Gracias por escribirnos Teresa!

Foto Arimoka.

, , , ,