Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana traen nombres de peso como la nueva de Clint Eastwood o la continuación de la saga Underworld. Prepara tu bolsa de frutos secos y ve a tu cine favorito a disfrutar con estas historias en pantalla grande.

El Monje, dirigida por Dominik Moll y adaptando la novela “El monje” de 1796, narra la vida de Ambrosio, que fue abandonado a las puertas del Convento de los Capuchinos y criado por ellos, convirtiéndose en un predicador admirado, que tendrá que enfrentarse al pecado con la llegada de un novicio misterioso.

J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Naomi Watts, cuenta la historia de J.Edgar, director general del FBI que llegó a convertirse en uno de los hombres más poderosos de EEUU.

Underworld: El Despertar, es la cuarta parte de esta saga que vuelve a contar la historia de licántropos, vampiros y humanosque además de su particular enfrentamiento, cuentan con nuevos enemigos a los que vencer.

Albert Nobbs, de Rodrigo García, es de nuevo un ejercicio de interpretación de la camaleónica Glenn Close que interpreta la vida de una mujer en la Irlanda del siglo XIX que se viste de hombre para poder trabajar y que acabará perdida en un laberinto interior.

, ,