Los beneficios de los frutos secos en belleza

Los beneficios de los frutos secos en belleza

Este mes de septiembre, Leticia responde a vuestras preguntas en su encuentro digital, en el que nos da un montón de consejos muy útiles sobre moda y belleza, y también nos anima a consumir frutos secos para disfrutar de sus beneficios estéticos.

1. De: María Prieto
Pregunta: He probado cantidad de cremas para la cara pero todas hacen que me escuezan los ojos. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendas?

Leticia: Hola María, si todas las cremas que utilizas te provocan reacción posiblemente tengas algún tipo de alergia. Mi recomendación es que acudas a un dermatólogo para que ellos descubran cual es el problema. No uses de momento más cremas comerciales y en todo caso prueba con alguna crema natural en un herbolario. ;)

2. De: Mª Victoria
Pregunta: Tengo los ojos azules y grandes, pero a la misma vez caídos y tristes. Me gustaría saber cómo realzar la mirada. Gracias

Leticia: Hola Victoria, tienes que jugar con el maquillaje para potenciar tus ojos grandes, lo que debes evitar es maquillarlos con trazos rectos ya que contribuirá a hacerlos más tristes y tampoco utilizar eye liner, a menos que quieras reducir su tamaño.
Por lo tanto, para crear un sensación visual de unos ojos lo más ascendentes posibles deberás maquillarte siempre en esa dirección. Tanto las sombras de ojos como la mascara de pestañas deberá ser aplicada de forma ascendente. Espero que te sirvan estos consejos. Un saludo

3. De: Antonio Manuel Jiménez López
Pregunta: ¿Qué beneficio tiene en belleza comer frutos secos?

Leticia: La belleza exterior es una consecuencia de nuestro interior, de nuestro organismo. Una alimentación adecuada y equilibrada beneficiará a nuestra belleza, el color y textura de nuestra piel, la calidad de nuestro cabello y uñas… Los frutos secos son ricos en muchos de esos minerales y vitaminas que le hace falta a nuestro organismo, siempre acompañado del resto de alimentos necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada.

4. De: Rosa
Pregunta: Qué ropa me podría poner en el mes de septiembre para una cena.

Leticia: Hola Rosa, Septiembre es un mes un poco raro en cuanto al tiempo, dependiendo de que ciudad hace más frío o más calor. Este año Septiembre está siendo bastante caluroso en la mayor parte del país por lo que te puedes permitir utilizar un vestido de media manga o incluso tirantes, acompañado de una blazer o chaqueta vaquera. No me das muchos datos del tipo de cena, el lugar o tu estilo, por lo que no te puedo ayudar mucho más. Si necesitas ayuda más personalizada vuelve a enviarme tu pregunta o puedes enviarme un email a estilo.stiletto@gmail.com. Un saludo

5. De: Inés García
Pregunta: Cómo cuidar las patas de gallo.

Leticia: Las aparición de las patas de gallo no siempre tiene que estar relacionada con la edad. Fruncir los ojos para ver bien, el tabaco o el exceso de sol son algunas de las causas que también pueden producirlas.

El primer consejo que te doy es que no te obsesiones con su aparición, evita tomar el sol en la cara, no abuses de los productos de maquillaje en esa zona y alejate del humo. También bebe agua en abundancia y procura realizarte suaves masajes cuando te apliques la crema del contorno de ojos. Muy importante es utilizar gafas de sol. Un saludo!

, ,