Los 107 años de historia de Montagud

Los 107 años de historia de Montagud

Montagud 1906 es posiblemente una de las editoriales gastronómicas más importantes, y hoy 15 de octubre cumple nada más y nada menos que 107 años.

En su catálogo destacan producciones gastronómicas tan completas como Las cabeceras Apicius, La Confitería Española, Molinería y Panadería y Vida Apícola. Imperdibles e imprescindibles para conocer las últimas novedades y tendencias dentro del mundo gastronómico.

Para muestra de su relevancia, el propio Ferrán Adrià definió al catálogo Apicius, como “el notario de la cocina”. Hoy en día es casi el emblema actual de Montagud, y una referencia en gastronomía.

No se trata de una revista al uso, en la que se analiza la actualidad, si no que repasa la historia de los chefs, explicando su filosofía a la hora de crear sus platos, sus rutinas, su forma de trabajar, y cómo reflejan toda su creatividad en el resultado final que presenta en la mesa del comensal. Todo esto sin obviar la importancia de la materia prima y cómo los prodcutores también juegan un papel fundamental en la excelencia gastronómica que vive España desde hace años.

Hoy como regalo por esta celebración, han rebajado los precios de Apicius durante todo el día de hoy. Sin duda una ocasión única para poder adquirir uno de los cuadernos de referencia en gastronomía.

Homenaje a una historia larga y rica durante estos 107 años, y que se cumplan muchos más.

, , ,