Leticia responde a vuestras dudas sobre moda y belleza

Leticia responde a vuestras dudas sobre moda y belleza

Cada mes, recopilamos vuestras consultas y Leticia nos responde a las dudas con su sabiduría sobre moda y belleza. Esta vez nos habla sobre tratamientos naturales para el cabello y prendas que disimulen caderas.

Recordad que podéis enviar vuestras consultas a través de nuestro perfil de Facebook o al correo soyvital.es@gmail.com.

Trini:
Hola Leticia! Siempre he oído que comer nueces ayuda a tener más brillo en el pelo. Es cierto? Me podrías recomendar alguna mascarilla casera para el pelo? Muchas gracias!!

Leticia:
Hola Trini!! Lo cierto es que nunca había oído lo de las nueces, me informaré. Te recomiendo otra mascarilla casera que te podría ir bien:

Primero hierves agua y perejil, lo cuelas y lo reservas para más tarde. Después mezclas una clara de huevo con dos cucharadas de vinagre de manzana. Esta mezcla la aplicas por todo el cabello y la dejas actuar unos 20 minutos. Pasado este tiempo lavas tu cabello de forma habitual y el último aclarado lo harás con el agua con perejil (previamente colado) Verás que brillo le aporta a tu cabello ;)

Maribel:
Hola Leticia, te escribo para ver si me puedes aconsejar sobre qué sienta mejor si tienes muchas caderas. Me gustaría saber que prendas de vestir y colores que favorecen y disimulen un poco. Muchas gracias.

Leticia:
Hola Maribel!!
Debes optar por líneas verticales y evitar las horizontales. No aportes volumen en esa zona del cuerpo como por ejemplo, bolsillo laterales en los pantalones o faldas con vuelo. Evita las prendas muy ajustadas. Debes evitar grandes estampados como cuadros, rayas, lunares, flores y nada de contraste de color. Para neutralizar unas caderas anchas es mejor optar por colores oscuros. Además evita usar bolsos bandoleras ya que añadimos sin darnos cuenta más volumen en esa zona.
Espero que te hayan servido éstos consejos!

Sonia:
Hola! Me podéis recomendar algún tratamiento para proteger el pelo? Es que me lo plancho con frecuencia. Muchas gracias.

Leticia:
Hola Sonia!! Mi recomendación es utilizar cada vez que te laves el cabello, justo después de quitarle la humedad con una toalla y de desenredarlo bien, un protector termal, hay muchos y en muchos formatos (líquidos, spray, crema…) Yo actualmente utilizo Il Magnifico de Intercosmo y me va genial ya que además de proteger mi cabello frente al secador, plancha y tenacillas tiene otras nueve acciones más.

Fotografía con licencia Creative Commons por Steven Mayatt en Flickr

, , , , , , , , , ,