Leticia Pérez, experta en belleza y tendencias, responde vuestras preguntas

Leticia Pérez, experta en belleza y tendencias, responde vuestras preguntas

La experta en moda, tendencias y  belleza, Leticia de Estilo Stiletto ha respondido a las preguntas que nos habéis enviado en el encuentro digital de esta semana. Recordad que podéis enviar vuestras preguntas sobre nutrición, belleza y tendencias y actividad física.

Sandra. – Hola Leticia, ahora con el cambio de estación no tengo muy claro cuál es la mejor opción para arreglarme para una boda que tengo en dos semanas (¡sí, todavía estoy sin decidirme!). Es por la mañana, y no sé si ir de cóctel o con algo más ‘formal’. ¿Qué me aconsejas?

Leticia: Hola Sandra! No te preocupes, nos suele pasar a todas, que lo dejamos todo para el final jeje. Si la boda es de día yo me decantaría por un vestido de cocktail, por encima de la rodilla, aunque sea de día puedes elegir un vestido negro, pero yo te recomiendo un vestido en tono nude,o algún tono pastel, como el rosa empolvado, el verde menta.. Y obviamente el blanco descartadisimo. Se llevan mucho los vestidos asimétricos ( más larga la parte de atrás) estos favorece mucho.. Una buena opción es combinarlos con pamelas, sombreros, tocados, etc. Pero hay que tener en cuenta que éstos no pueden quitarse durante toda la ceremonia ni en el banquete. Para los pies unas buenas sandalias en todo nude ( éste tono nunca falla, con cualquier color que eligas para el vestido va a quedar bien) Y en cuanto al bolso un clutch, puede ser de lentejuelas aunque sea de día. Pero si no te atreves puedes elegir uno acharolado. Espero haberte ayudado y seguro que irás guapisima a la boda!! ;)

Lucía. – Buenas tardes, mi duda acerca del cuidado de la piel de la cara. Últimamente me han salido muchos granitos y tengo miedo de que me queden marcas. Sé que no tengo que tocarlos, pero me recomiendas algún producto para evitar que se extiendan o que aparezcan más? ¡Gracias!

Hola Lucía! Lo más importante para reducir los granitos es limpiarse bien el cutis, tanto por la mañana como por la noche. Te recomiendo que para la mañana te apliques un jabón es pastilla de azufre, si quieres puedes utilizar un cepillo facial para una limpieza mas profunda pero eso si, este jabón reseca un poco la piel, después aplica un poco de tónico y una crema hidratante. Además te recomiendo que después te apliques una crema con factor de protección alto para evitar que te salgan manchitas a causa del sol. Espero haberte ayudado!!

Janira. – Hola, tengo una entrevista de trabajo el próximo lunes y no sé qué ponerme, ¡estoy nerviosísima! Es para un puesto en una tienda de moda y no quiero desentonar, ¿que me recomiendas? Gracias!

Hola Janira!! Ante todo mucha suerte con la entrevista!!! ;) Te recomiendo que vayas discreta pero a la vez que causes seguridad y como es para una tienda de moda, tienes que ir a la última!! Puedes ir con unos jeans pitillo, si hace buen tiempo unos zapatos con tacón y si llueve usa botines. Una camiseta básica y una blaze negra o azul marino. (El color rojo denota seguridad) Además de ir con el pelo bonito y con un maquillaje muy muy natural. No abuses de las joyas, con un anillo y unos pendientes de perlas sobra. Espero que te sirvan mis consejos y mucha suerte de nuevo !!!

Fotografía con licencia Creative Commons por nigel_appleton

, , , ,