Las 8 lecturas recomendadas para este 2018

Las 8 lecturas recomendadas para este 2018

Después de varias semanas con comidas, cenas y reencuentros por Navidad, es momento de parar un poco y recuperar la normalidad, relajándose con algún plan casero. Por ello, ¿qué mejor que un buen libro para disfrutar de la lectura y darle la bienvenida al nuevo año, Vitalista? Elige uno de estos 8 títulos que te recomendamos:

1. Eva – Arturo Pérez-Reverte. Ideal para los lectores aficionados a las novelas de espías, el autor vuelve con una nueva aventura de Lorenzo Falcó, el personaje de esta serie de novelas.

2. Origen – Dan Brown. Si te gustaron Ángeles y Demonios o el Código Da Vinci, no puedes dejar de leer la última novela del autor estadounidense Dan Brown sobre Robert Langdon, el protagonista de la saga compuesta por cinco libros.

3. Los secretos del doctor García – Almudena Grandes. Ésta es la cuarta entrega del proyecto narrativo de los ‘Episodios de una Guerra interminable’. En ella la autora conecta varios acontecimientos reales de la segunda guerra mundial y la posguerra.

4. Una columna de fuego – Ken Follet. La saga de ‘Los pilares de la tierra’ y ‘Un mundo sin fin’ prosigue con una tercera historia magistral, ‘Una columna de fuego’, ambientada, en parte, en la España del siglo XVI.

5. El fuego invisible – Javier Sierra. En este libro de ficción, ganador del premio planeta, el autor nos presenta a David Salas, un prometedor lingüista de la Trinity College de Dublín, quien destapará el secreto más importante de la humanidad.

6. Mitos nórdicos – Neil Gaiman. Una novela fantástica y de ciencia ficción recomendada tanto para el lector juvenil como para el adulto, en la que el autor analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses mitológicos y sus susceptibilidades.

7. El bosque oscuro – Cixin Liu. La segunda entrega de la trilogía de los Tres Cuerpos ya está aquí. En ‘El bosque oscuro’, la humanidad se recupera del impacto producido por la inminencia de una invasión alienígena.

8. Mujeres de ciencia – Rachel Ignotofsky. Este fascinante libro, ilustrado y educativo, pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres inspiradoras y notables en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, pertenecientes a todas las épocas históricas.

Disfruta de la lectura, Vitalista.

, , ,