La importancia de la alimentación en el Red Bull 7 Islands

La importancia de la alimentación en el Red Bull 7 Islands

Normalmente os contamos info y consejos para el deporte diario y tener una rutina de ejercicio que todo el mundo puede realizar.

Sin embargo, existen personas increíbles que desafían su resistencia y sus condiciones físicas para conseguir retos apasionantes.

Es el caso de Josef Ajram. Este deportista va a atravesar las Islas Canarias a nado, en bici y corriendo durante 7 días seguidos.

EL Red Bull 7 Island, del 14 al 20 de octubre, Josef Ajram se volverá a enfrentar al mayor desafío de su vida: Superar 7 triatlones de distancia Ironman en cada una de las 7 Islas Canarias, durante una semana entera. Cada día recorrerá 3’8 kilómetros nadando, 180 en bicicleta y 42 corriendo. Un total de 1.580 kilómetros: 26’6 en el agua, 1.260 sobre pedales y 294 a pie. Un desafío único. Una historia de superación.

Durante su entrenamiento, uno de los pilares fundamentales para conseguir la preparación al 100% ha sido la alimentación. Nuestro nutricionista Javier Guerrero ha ayudado a Josef a controlar su dieta proporcionándole una base nutritiva importantísima para poner su cuerpo a punto.

En este vídeo nos cuentan los preparativos :)

, , , ,