Jordi Anglí, chef experto

Jordi Anglí, chef experto

El chef Jordi Anglí es nuestro experto en alimentación y gastronomía y elaborará para Soy Vital las mejores recetas ‘del chef’ con frutas desecadas y frutos secos. Cuenta con una amplia experiencia como cocinero y en medios de comunicación, ya que ha sido presentador y colaborador en distintos espacios televisivos como La Tarda o De boca a boca. Además, actualmente trabaja como cocinero y comunicador en el programa Plats, programa de la televisión local catalana Estil9. También desarrolla labores como chef y ejecutivo en el Grupo Gastronómico Ferre y es el propietario de iCook, donde organiza pequeños catering y clases de cocina a domicilio.

De él, los medios han dicho que es “un diamante en bruto; uno de los cocineros más prometedores de la cocina española de hoy” (Periódico La Mañana), y el New York Times ha calificado su restaurante como “uno de los 80 mejores nuevos restaurantes del mundo“.

Ahora, colabora también para Soy Vital donde publicará artículos y consejos e información sobre alimentación y gastronomía y sus mejores recetas con frutos secos y frutas desecadas.

, , , , ,